Persona: Sergio Coca

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde José María Leyes, con detención domiciliaria desde hace cuatro meses por el caso mochilas, recurrirá ante un tribunal de garantías para que se le restituya el derecho al trabajo
30/08/2018 - Cochabamba
Humberto Trigo, abogado del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, informó hoy que se presentará una querella penal contra Sergio Coca, exabogado de la autoridad edil, por los delitos de injuria, calumnia y difamación.
29/08/2018 - Cochabamba
El asambleísta de los Demócratas, Fredy Gonzales, aseguró hoy que las declaraciones del exasesor jurídico de la Alcaldía de Cochabamba, Sergio Coca, forman parte de una estrategia de desestabilización municipal.
29/08/2018 - Cochabamba

Sergio Coca, exabogado del alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, aseguró que la autoridad edil se lavó las manos y culpó a sus servidores públicos por las irregularidades en la adquisición de mochilas escolares para la gestión 2017 y 2018.
28/08/2018 - Cochabamba
Tras ser citado a declarar ante la Fiscalía hoy a las 9:00 y posteriormente a las 10:30 por el caso Mochilas I, el exsecretario de Gobernabilidad, Sergio Coca, se retiro del lugar al no ser atendido.
07/06/2018 - Cochabamba

“Este ciudadano, José Miguel Padilla, creo que es pieza fundamental para aclarar toda esta investigación. Está haciendo sufrir a tantas familias y está destrozando a las mismas. Está poniendo en apuros a funcionarios que no tiene participación y no ha tenido relación (en el caso mochilas)”, mencionó Coca.
10/05/2018 - Cochabamba
El secretario Ejecutivo de la Alcaldía, Álex Contreras, informó que el coordinador de Comunas del municipio de Cochabamba, Rodolfo Ferrufino, asumió interinamente la secretaría de Gobernabilidad en reemplazo de Sergio Coca y descartó la renuncia de más secretarios hasta que se conozcan los resultados de la apelación que presentó el alcalde José María Leyes, investigado por el caso mochilas.
30/04/2018 - Cochabamba
El exabogado y mano derecha del alcalde José María Leyes, anunció hoy su renuncia a la Bancada Demócrata y a la representación legal de Leyes o cualquier otro funcionario público.
27/04/2018 - Cochabamba
Los Tiempos y otros medios evidenciaron la llegada de un vehículo al condominio donde vive Coca. En el motorizado se encontraban tres personas que vestían uniformes de la Felcc. Pidieron autorización a los guardias y tras ingresar al lugar se cerraron las puertas de la urbanización Las Magnolias III.
26/04/2018 - Cochabamba
El exsecretario de Finanzas de la Alcaldía de Cochabamba, Diego Moreno Barrón fue convocado a declarar como testigo en el caso de la adquisición irregular de mochilas escolares, según informó hoy el exsecretario de Gobernabilidad, Sergio Coca.
25/04/2018 - Cochabamba