Persona: Simone Biles

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exmédico estadounidense, Lawrence "Larry" Nassar, fue condenado hoy a una pena de 40 a 175 años de cárcel por abusos sexuales contra decenas de gimnastas a lo largo de por lo menos tres décadas.
24/01/2018 - Multideportivo
La superestrella olímpica de gimnasia Simone Biles confirmó hoy que fue abusada sexualmente por el exmédico del equipo de Estados Unidos Larry Nassar, quien fue encarcelado el mes pasado por 60 años por cargos de pornografía infantil.
15/01/2018 - Multideportivo
El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos; el futbolista Cristiano Ronaldo, campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal, la gimnasta estadounidense Simone Biles y la campeona olímpica de salto de altura española Ruth Beitia son sólo algunos de los nominados a los Premios Laureus, que se entregan mañana en Mónaco.
13/02/2017 - Multideportivo

Simone Biles, consagrada en los Juegos de Río como una de las mejores gimnastas de la historia, termina su año de gloria montada en un carrusel de fiestas, giras y promociones que la han hecho pisar la alfombra roja, subida a unos tacones, más veces de las que ha recorrido descalza el tapiz blanco de entrenamiento.
30/12/2016 - Multideportivo
El diario deportivo francés "L'Équipe" distinguió hoy como deportistas del año al velocista jamaicano Usain Bolt y a la gimnasta estadounidense Simon Biles, un título que el atleta consigue por quinta vez en nueve años.
28/12/2016 - Multideportivo

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) considera que los piratas informáticos que publicaron los dosieres confidenciales de más de un centenar de deportistas podrían haber manipulado algunos de los datos contenidos en ellos.
06/10/2016 - Multideportivo
Los nadadores Michael Phelps y Katie Ledecky y el equipo femenino de gimnasia artística han sido premiados por el Comité Olímpico Estadounidense (USOC) como los mejores deportistas de su delegación en los pasados Juegos de Río de Janeiro.
29/09/2016 - Multideportivo
La gimnasta Simone Biles, cuádruple medallista de oro de los Juegos de Río 2016, será la abanderada de la delegación estadounidense en la ceremonia de clausura mañana en el estadio de Maracaná, anunció hoy el Comité Olímpico de este país.
20/08/2016 - Entretiempo
Ganar cinco medallas no fue la única alegría para Simone Biles, una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de Río. La joven de 19 años se ha convertido en la gimnasta olímpica estadounidense con más reconocimientos en la historia de su país y ahora cumple el sueño de conocer a su ídolo, Zac Efron, el protagonista de la serie High School Musical.
17/08/2016 - Multideportivo
La gran estrella de la gimnasia mundial, Simone Biles, conquistó el título olímpico de suelo y se va de sus primeros Juegos con cuatro oros y un bronce, igualando el récord de otras cuatro gimnastas legendarias, aunque sin superarlo, como era su ambición antes de llegar a Río 2016.
16/08/2016 - Multideportivo