Persona: Tito Montaño

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Deportes, Tito Montaño, consideró que la Amaury Sport Organisation (ASO) no consideró los argumentos presentados por el piloto Juan Carlos "Chavo" Salvatierra sobre las observaciones a su máquina y que la organización priorizó intereses de otros competidores.
08/01/2019 - Motores
El ministro de Deportes, Tito Montaño, adelantó hoy que se impulsará un decreto supremo para obligar a reabrir los escenarios deportivos en beneficio de los niños.
26/08/2018 - Multideportivo
El presidente Evo Morales premiará el lunes con una ayuda económica a los ciclistas y raquetbolistas que ganaron medallas en importantes torneos internacionales, informaron el jueves fuentes del Ministerio de Deportes.
23/08/2018 - Multideportivo

Bolivia será sede de los Juegos Panamericanos de Ciclismo que se disputarán en agosto de este año en el velódromo construido en Cochabamba para los XII Juegos Suramericanos, informó hoy el ministro de Deportes, Tito Montaño.
01/06/2018 - Multideportivo
“Cuando los deportistas le dicen sus verdades, que no tienen para comer, él sale con que no son competitivos, cuando yo le digo sus verdades, él me dice que tengo deudas, resulta que ahora es contralor. Voy a seguir diciendo la verdad, él debe ser contralor pero yo no he recibido ningún pliego de cargo”, manifestó Irusta desde Argentina en una entrevista vía Skype con TVU.
23/05/2018 - Multideportivo

"Lo que le puedo decir es que nosotros estamos trabajando por el deporte que involucra a todos los sectores, no simplemente a los privilegiados que antes han recibido recursos y que hoy tienen cuentas pendientes por los fondos otorgados del Viceministerio de Salud", dijo. Montaño se refirió expresamente a Irusta manifestando que debe recursos de la Federación Atlética Boliviana derogados antes del 2014.
22/05/2018 - Multideportivo
Irusta felicita al Presidente por la infraestructura lograda para los Odesur, pero le recuerda que sin deportistas "toda esa infraestructura es un derroche de dinero".
22/05/2018 - Multideportivo
El ministro de Deportes, Tito Montaño expresó hoy que de los 620 atletas registrados, para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, "muchos de ellos no son competitivos" para este evento.
20/05/2018 - Multideportivo
La infraestructura consta de 14 bloques, de doce pisos en cada uno. Hay un total de 672 departamentos que se construyeron en 98 metros cuadrados.
18/05/2018 - Multideportivo
"Es evidente que a través de lo que ha representado Pablo (Groux) en el Ministerio de Culturas ha llevado adelante eventos de magnitud como es el tema de Dakar, el tema del G77 en Santa Cruz y al no encontrar, en el medio, otra empresa que pueda tener el relacionamiento con las demás empresas es que se ha tomado la decisión (de contratar)", manifestó Montaño.
03/05/2018 - Cochabamba