Persona: undefined

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Cesar Sayoc, el hombre de Florida sospechoso de enviar bombas caseras a personas críticas de Donald Trump, es un ferviente seguidor del presidente republicano con un intenso odio a los demócratas.
26/10/2018 - Mundo
En el proyecto original, las primarias estaban planteadas para las elecciones de 2024, pero el Movimiento al Socialismo (MAS) las adelantó para los comicios del próximo año.
24/08/2018 - País
La versión número 27 de la Telemaratón Bolivia Solidaria será destinada al centro Puntiti, el hogar que le "devuelve la vida" a personas con discapacidad mental.
23/08/2018 - Cochabamba

Un juez de un tribunal brasileño concedió hoy libertad al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde el pasado 7 de abril por corrupción pasiva.
08/07/2018 - Mundo
El Secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña, informó hoy que fueron notificados por el juez de garantías Alberto Guzmán con la conminatoria a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) a descongelar las regalías por Incahuasi en favor de ese departamento en un plazo de tres días.
09/05/2018 - Economía

"No soy la única víctima, somos cuatro víctimas, indignada estoy como universitaria y por eso nos dirigimos a la Fiscalía, para presentar la denuncia formal contra este docente", dijo a los periodistas tras salir de las oficinas del Ministerio Público.
02/04/2018 - País
El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, pidió al Ministerio de Gobierno identificar y sancionar a los policías que "torturaron" a universitarios cuando éstos huyeron al interior del Convento de San Francisco en La Paz.
13/01/2018 - País
El presidente Evo Morales se reunió hoy con los dirigentes de la Federación Sindical de Trabajadores Petroleros de Bolivia para escuchar las sugerencias de ese sector y coordinar un trabajo conjunto para mejorar la labor de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la producción y el abastecimiento de hidrocarburos en el país, informó el secretario ejecutivo del Sindicato de la Refinería 'Gualberto Villarroel', Witman Melgar.
01/12/2017 - Economía
Desde el año 2010, el Banco Unión sufrió siete fraudes internos, siendo el más publicitado, por el monto comprometido de 37,6 millones de bolivianos, el perpetrado por el exgerente de la agencia de Batallas, Juan Pari, reveló la directora ejecutiva de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), Lenny Valdivia.
27/10/2017 - Economía
Los presidentes, surcoreano y estadounidense, Moon Jae-in y Donald Trump, respectivamente, acordaron hoy aplicar "a fondo" las sanciones impuestas por la ONU a Corea del Norte para que se abstenga de efectuar más provocaciones con sus ensayos de armas.
17/09/2017 - Mundo