Persona: Usain Bolt

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La leyenda del atletismo Usain Bolt participó ayer en una colorida carrera de exhibición contra una mototaxi, apenas horas después de llegar a Lima para promover una línea de ropa deportiva.
03/04/2019 - Entretiempo
Rudolph "Blaze" Ingram es un niño estadounidense de siete años que hace furor en las redes sociales por su velocidad en la pista y lo llegan a comparar con el premiado atleta Usain Bolt, quien es considerado el corredor más rápido del mundo.
13/02/2019 - Entretiempo
La leyenda de la velocidad Usain Bolt rechazó la oferta del club de fútbol La Valeta, que le propuso un contrato de dos temporadas, y seguirá en Australia buscando una oportunidad como profesional, señaló hoy su agente.
18/10/2018 - Entretiempo

¿Y si Usain Bolt finalmente se convierte en futbolista profesional en Europa? El club Valeta FC, club de la capital de Malta, ofreció al hombre más rápido del mundo un contrato de dos años, anunció hoy un directivo de la entidad en la televisión australiana.
16/10/2018 - Entretiempo
La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó su primer gol como jugador de fútbol profesional con los Central Coast Mariners, ante el South West United, este viernes en un partido amistoso de pretemporada en Australia.
12/10/2018 - Fútbol

El exatleta jamaicano Usain Bolt, ahora futbolista, "corrió" dentro de habitáculo sin gravedad durante su participación en la producción de la publicidad para el fabricante de champaña Mumm.
13/09/2018 - Entretiempo
El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, debutó hoy con los Mariners, de la Liga Australiana de fútbol, y reconoció que necesitará "cuatro o cinco meses más" para encontrarse cómodo en el equipo.
31/08/2018 - Fútbol Int.
El legendario velocista jamaicano, Usain Bolt, reconoció hoy que le cuesta un poco adaptarse al ritmo del fútbol profesional, pero que trabaja duro para mejorar su condición física, antes de su primer partido amistoso esta semana.
28/08/2018 - Fútbol Int.
El legendario campeón de atletismo jamaicano Usain Bolt se entrenó por primera vez hoy con el club australiano de fútbol Central Coast Mariners con el objetivo de desarrollar una carrera de futbolista profesional.
21/08/2018 - Fútbol Int.
El jamaicano Usain Bolt, leyenda del atletismo ya retirado tras conquistar casi todos los títulos y récords posibles en su especialidad, está cerca de comprometerse con el club australiano Central Coast Mariners y así cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.
17/07/2018 - Entretiempo