Persona: Waldo Albarracín

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El director del Comité de Lucha Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación, Leoncio Gutiérrez, exigió hoy al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, disculparse con el presidente Evo Morales por las expresiones que realizó a través de su cuenta en Twitter.
23/08/2018 - País
El presidente Evo Morales expresó hoy que la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se encuentra dominada por la derecha al mando del rector Waldo Albarracín, cuando antes esta casa de estudios superiores era un baluarte contra los golpes militares.
22/08/2018 - País
El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, recordó hoy a las autoridades policiales y militares que el país ya no está en dictadura y les exhortó a respetar la Constitución Política del Estado y servir al país y no a un Gobierno.
17/07/2018 - País

Cientos de estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) marcharon hoy por las calles de la ciudad de La Paz.
07/06/2018 - País
Universitarios del sistema público salieron hoy a las calles para protestar por la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila, y ratificar el pedido de mayor presupuesto.
28/05/2018 - País

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, dijo hoy que existe un pacto entre el Gobierno y la Policía para garantizar que efectivos del orden implicados en hechos de violencia y sangre en protestas sociales no sean procesados ni investigados.
28/05/2018 - País
El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, afirmó que, pese a la muerte de los dictadores más emblemáticos, los "gobiernos constitucionales se encargan de revivirlos de manera permanente".
01/05/2018 - País
La autoridad universitaria dijo que es “muy ofensiva” la comparación de Canelas. “Si bien el Gobernador cochabambino tiene derecho a hablar bien de su jefe y seguro que no puede hablar mal de Morales, pero no puede comparar a un ser supremo con los mortales”, agregó.
03/04/2018 - País
Albarracín denunció ayer que su hijo fue herido por una granada de gas lacrimógeno que impactó contra su pierna, durante las protestas en la ciudad de La Paz que pedían respeto al resultado del 21 de febrero de 2016.
22/02/2018 - País
El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) Waldo Albarracín, denunció hoy que su hijo fue herido por una granada de gas que impactó contra su pierna, durante las protestas en la ciudad de La Paz.
21/02/2018 - País