Persona: Wálter Torrico

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La Sala Penal Primera del Tribunal de Justicia de La Paz resolvió hoy enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, al dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, por usar un título falso de abogado.
03/11/2016 - Fútbol
Wálter Torrico, presentó hoy su carta de renuncia al cargo de secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
27/10/2016 - Fútbol
La juez decima de Instrucción en lo Penal, Marcela Siles, resolvió la detención domiciliaria y medidas sustitutivas para el dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, imputado por presuntos delitos de falsedad material, falsedad ideológica, legitimación de ganancias ilícitas y uso de instrumento falsificado.
21/10/2016 - País

El presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Torrico, fue aprehendido hoy por la presunta falsificación de su título profesional.
20/10/2016 - Fútbol
Seguro de sí mismo y sin pelos en la lengua, el presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, afirmó hoy que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, estaba en desacuerdo con la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, actual director técnico de la selección nacional.
19/10/2016 - Fútbol

Luego de seis horas de amplio debate, el pleno del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), reunido ayer en la ciudad de Cochabamba, simplificó a nueve nombres la lista de técnicos para la Selección nacional
15/07/2016 - Fútbol
El exseleccionador nacional Julio César Baldivieso afirmó ayer que el secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Torrico, es su principal detractor y que fue este el responsable de que fuera despedido de su cargo. Asimismo cree que no existió el "apoyo unánime" para su salida como lo aseguró el titular de la FBF.
05/07/2016 - Fútbol
El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, anunció ayer que el contrato con el entrenador Julio César Baldivieso tiene una cláusula de rescisión, siempre y cuando así se lo requiera.
18/06/2016 - Fútbol Int.
Los dirigentes del fútbol nacional están convencidos de que si se aprueba la nueva Ley del Deporte, “el fútbol perderá”. Wálter Torrico, secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol
15/04/2016 - Fútbol