01 de noviembre del 2014. Actualizado a las 20:43 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

En portada Ed. Impresa
TIENE 17 AÑOS Y SUS LOOKS DAN LA VUELTA AL MUNDO. LA JOVEN ACTRIZ CHLOË MORETZ DESLUMBRA EN CADA UNA DE SUS APARICIONES EN LA ALFOMBRA ROJA.

Chloë Moretz, la it girl más joven

Hacemos honor a una de los 25 adolescentes más influyentes del año de acuerdo a la revista Time, presentándote sus mejores looks. Chloë Moretz es más que un referente en estilo y por eso celebramos también su talento.

Sociales Ed. Impresa
Festeja con una alfombra roja

Sarah Noelia Terán

 Sarah Noelia Terán A.

Sarah Noelia Terán Antezana invitó a una gran fiesta para celebrar sus 15 años. La fiesta se llevó a cabo en el Salón Cristal del Hotel La Colonia, con la temática de alfombra roja.

Interesante Ed. Impresa
LOS EXCESOS COSMÉTICOS EN HALLOWEEN PUEDEN PASAR FACTURA, INCLUIDO EL USO DE LENTILLAS INADECUADAS. LOS ESPECIALISTAS DAN LAS PAUTAS PARA QUE ESTA FIESTA NO SE CONVIERTA EN UNA AUTÉNTICA PESADILLA PARA NUESTRA SALUD.

Que tu piel sobreviva a la noche de Halloween

Que tu piel sobreviva a la noche de Halloween.

Ojeras, cicatrices, cortes y moretones, todo vale para lograr que nuestra caracterización no deje a nadie indiferente. En la noche de Halloween, el objetivo es lograr un maquillaje duradero, fácil de aplicar y aún más fácil de retirar.

Interesante Ed. Impresa

Ideas para una manicure de lujo en Halloween

Ideas para una manicure de lujo en Halloween.

Alistarse para Halloween va más allá de sólo elegir un disfraz o un maquillaje de infarto. Lo ideal es cubrir todo. Por supuesto, no podemos dejar pasar esta esperada fiesta sin que nuestras uñas pasen por los diseños más terroríficos y cool que te puedas imaginar.


 Fotos de T de Teens

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!