Domingo 21 de septiembre del 2014. Actualizado a las 19h26 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

En portada Ed. Impresa
CON EL BRILLO DE LA PRIMAVERA

Anelise y Camila

Dos teens comparten contigo qué les gusta de la primavera y te sugieren qué hacer. ¡Que empiece al estación más colorida del año!

Sociales Ed. Impresa
¡SÍ ES SOLIDARIA!

LA PROMO 2014 DEL LOYOLA

 Amigos de la promo el momento cuando llegaron al colegio después de los días de trabajo social.

64 estudiantes de la promo del Colegio Loyola hicieron trabajo social en la zona de la pampa en el Municipio de Santiváñez. Fueron al mando del diácono Florentino Morales y un grupo de profesores.

Interesante Ed. Impresa
SIN DARNOS CUENTA, LAS RESPONSABILIDADES Y EL ESTRÉS ACUMULADO VAN DESVANECIENDO NUESTRAS SONRISAS. NO DEJES QUE ESTO TE PASE, MEJOR SIGUE ESTOS SENCILLOS TIPS PARA SER MÁS POSITIVO.

Cómo ser más positivo

Cómo ser más positivo.

Empieza bien tu día Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz. Tienes de dos: levantarte con el pie derecho o con el izquierdo. Abre la ventana, desayuna algo rico, ponte algo que te encante y no olvides tu sonrisa al salir de tu casa.

Interesante Ed. Impresa
ESTAMOS A SÓLO MESES DE TERMINAR EL AÑO ACADÉMICO. LAS APLICACIONES QUE TE PRESENTAMOS FUERON DISEÑADAS PARA MEJORAR NUESTRA RUTINA DE VIDA Y QUÉ MEJOR QUE AYUDEN TAMBIÉN A ESTUDIAR.

Las 10 mejores APPS para estudiar

Studyblue.

Studyblue existe en Play Store de Google para Android. Esta app sirve para crear tarjetas de estudio (“flashcards”) con texto, imágenes o audio. Studyblue sirve de “feed back”, ya que genera estadísticas de tu estudio, comprueba qué lecciones has aprendido y te permite centrarte en las áreas en las que se requiere refuerzo.


 Fotos de T de Teens

En portada

Sociales

Interesante

Otros suplementos

Portada

OH!

Portada

click