30 de mayo del 2015. Actualizado a las 20h06 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

En portada Ed. Impresa
ÉL Y ELLA 2015

Nervios y expectativa en la recta final

A cinco días del certamen cochabambino más esperado por todos los jóvenes, cuatro de los 16 candidatos que competirán el próximo 3 de junio para ser ÉL y ELLA, hablan con T de Teens para que los lectores los conozcan mejor.

Sociales Ed. Impresa

¡Ellos quieren ser ÉL y Ella!

Andrea Sánchez  Tiene 17 años y está en la promo Jaime Escalante. En su tiempo libre toca piano y baila ballet. Se define como una persona sencilla. | Jaime Cardona

A continuación te presentamos a los 16 participantes que concursarán en la elección del certamen juvenil Él y Ella 2015. Hace tres ediciones que fuimos publicando en varios grupos a los concursantes, en este segmento te damos un panorama general de todos ellos. ¡Conócelos!.

Sociales Ed. Impresa
ENTRE CANDIDATOS

Una amena visita a VIVA

 Los candidatos posan juntos para las fotos. | Jaime Cardona

Las visitas a las empresas auspiciadoras del certamen Él y Ella fue una de las actividades que más disfrutaron los concursantes, pues les permitió conocerse mejor y saber más de los patrocinadores.

Sociales Ed. Impresa
RECUERDOS Y MÁS RECUERDOS

VISITA A LA UNIVERSIDAD SIMÓN I. PATIÑO

 Los concursantes no se cansaron de tomarse fotografías. | Jaime

Además de compartir más entre ellos, los 16 candidatos a Él y Ella, aprendieron más sobre las empresas auspiciadoras. Te mostramos un poco de lo que fue la visita a la Universidad Simón I. Patiño.

Sociales Ed. Impresa
UNA ENTRETENIDA TARDE

LOS CANDIDATOS VISITAN LA ROTATIVA DE EDITORIAL CANELAS

 Daniel Burgos, Sisi Lozada, Giordano Haas y Grace Mwafulirwa.

Los candidatos también visitaron la rotativa de Editorial Canelas, allí aprendieron más sobre el proceso de impresión del periódico Los Tiempos y todos sus suplementos y publicaciones. Cabe destacar que T de Teens auspicia el evento.


Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!