Miércoles 10 de febrero del 2016. Actualizado a las 17:52 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

En portada Ed. Impresa
¡LINDA!

Blanca Ximena Fong

Tiene 16 años y este año cursará la pre promo del Centro Cultural Anglo Americano. Blanca es de Beni y vive desde hace 10 años en Cochabamba. Pertenece a la primera generación de modelos de la Academia Gonzalo Plaza.

Interesante Ed. Impresa
MUCHAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES DIARIAS REQUIEREN UNA BUENA DOSIS DE CONCENTRACIÓN, Y ES QUE ADEMÁS ESTA CAPACIDAD ES MUY IMPORTANTE EN RELACIÓN AL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA. AQUÍ TE PASAMOS ALGUNOS TRUCOS PARA AYUDARTE A CONCENTRARTE MEJOR.

11 tips para concentrarte mejor

11 tips para concentrarte  mejor.

Cuando llega el momento de estudiar lo posponemos y comenzamos a realizar otras actividades. Nos distraemos fácilmente y nos ponemos a ver por la ventana, hacemos dibujitos en nuestro cuaderno o revisamos nuestras redes sociales; y es que por más que lo intentemos ¡no podemos concentrarnos!

Interesante Ed. Impresa

5 apps para controlar la adicción a las redes sociales

5 apps para controlar la adicción a las redes sociales.

Esto es detox de "social media"…Actualmente vivimos en una eterna tormenta de contenido que consumimos a través de nuestras redes sociales, donde además permanecemos en contacto con nuestros amigos y familia más cercanos y lejanos.

Interesante Ed. Impresa
CASI 30 AÑOS DESPUÉS DE SU CONCEPCIÓN, LA SAGA DE LUCHA "STREET FIGHTER" SE REPLANTEA SU LUGAR EN EL MUNDO CON UNA ENTREGA EN LA QUE SUAVIZA LA DIFICULTAD Y LAS IMÁGENES MÁS EXTREMAS E INTRODUCE UNA REPRESENTACIÓN MÁS CUIDADOSA DE LA MUJER SIN RENUNCIAR A

"STREET FIGHTER V" QUIERE PATADAS Y GUANTAZOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El videojuego "Street Fighter V" supone un "reseteo" de la franquicia para conquistar nuevas audiencias, no sólo materializadas en jugadores sino también en espectadores pasivos, ya que aspira a convertirse en un fenómeno del deporte electrónico, explica en una entrevista con Efe su productor, Yoshinori Ono.


 Fotos de T de Teens

En portada

Interesante

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!