Martes 21 de octubre del 2014. Actualizado a las 19h28 (Gmt -4)

Buscar en lostiempos.com

En portada Ed. Impresa
BACHILLERES Y GRADUACIONES

Ellos comenzarán una nueva etapa

Falta poco tiempo para acabar el año escolar y son muchos los teens que están a punto de salir bachilleres. Son varios los adolescentes que con nostalgia pero mucha emoción dejan el colegio para entrar a la universidad.

Interesante Ed. Impresa

¿Qué carrera debo elegir?

¿Qué carrera debo elegir?

Cuando los teens terminan la etapa escolar y están a punto de entrar a la universidad, la gran duda es qué hacer con sus vidas. Qué estudiar y dónde. Aunque estas parezcan preguntas simples, son decisiones que se deben tomar con responsabilidad y seriedad.

Interesante Ed. Impresa

Pasos a seguir para elegir una carrerra

Pasos a seguir para elegir una carrerra.

Se puede decir que el primer paso y la base central para elegir una carrera es que te guste. “Elegir una carrera es un proceso que debe contemplar muchos aspectos, por un lado lo que te gusta, porque es algo que vas a hacer toda la vida, así que, como mínimo debe gustarte, ese es el requisito de partida.

Interesante Ed. Impresa

Estilos de estrellas para tu fiesta de promo

Si quieres verte moderna y original, los crop tops serán una de tus mejores opciones, y qué mejor que combinarlos con algún estampado geométrico, así como lo hizo Sarah Hyland.

La fiesta de graduación es una de las noches más recordadas por todos, por eso es que nos preocupa vernos bien y que todo salga a la perfección. A continuación te mostramos algunos estilos de estrellas como Taylor Swift y Selena Gómez.

Interesante Ed. Impresa

7 tips para que luzcas como una celebridad en tu fiesta de graduación

7 tips para que luzcas como una celebridad en tu fiesta de graduación.

Tu “prom night” ya está a la vuelta de la esquina. Sigue estos trucos y secretos que las celebridades toman en cuenta antes de asistir a un gran evento.


 Fotos de T de Teens

En portada

Interesante

Otros suplementos

Portada

click

Portada

OH!