Etiqueta: Todos Santos

Filtrar por fecha:

Manteniendo la tradición de Todos Santos, las familias de Cochabamba dieron ayer la bienvenida a las almas de sus seres queridos. Con cariño prepararon los mast’akus, incluyendo las comidas favoritas, frutas, urpus, dulces y bebidas en homenaje a quienes ya no están presentes físicamente.
02/11/2023 - Cochabamba
El armado de las mesas para Todos Santos cuesta entre Bs 100 y 500, dependiendo de los materiales que se vaya a utilizar, según las comerciantes de feria dedicada a esta temporada.
01/11/2023 - Cochabamba
Las familias dieron la bienvenida a las almas este Día de Difuntos con mesas o mast’akus abundantes para expresar su cariño y cumplir con la tradición cultural de dar la bienvenida a los seres queridos, sobre todo, si se cumple un año de la partida.
01/11/2023 - Cochabamba

Las familias comenzaron a recibir este 1 de noviembre a las almas de sus difuntos con una mesa o mast’aku con todo lo que en vida de le gustaba a la persona; pues, según la tradición vienen a por un día al mundo de los vivos para reunirse con sus seres queridos.
01/11/2023 - Cochabamba
Los que arman sus mesas por tercer año, despiden a sus almas con música y baile, "para que su difunto se vaya contento".
01/11/2023 - País
El intendente municipal de Cochabamba, Enrique Navia, informó que este 1 y 2 de noviembre se reforzarán los controles por Todos Santos desplegando al 100 por ciento de los guardias municipales en el centro de la ciudad y en el Cementerio General.
01/11/2023 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba junto a los estudiantes de varias universidades realizó este martes el tradicional Paseo de Las Almas en el Cementerio General con nuevos espacios como el sector paranormal, pero, también el lugar de los notables.
31/10/2023 - Cochabamba
Ante la proximidad de Todos Santos, la Intendencia Municipal refuerza los controles en las panaderías y ferias especializadas, indicó este martes el director de esa repartición, Enrique Navia.
31/10/2023 - Cochabamba
A pocos días de celebrarse la festividad de Todos Santos, los trabajadores de la Alcaldía de Sacaba realizan una jornada de trabajo comunitario y de limpieza para poner óptimas condiciones el camposanto.
28/10/2023 - Cochabamba
El director de la Intendencia Municipal, Enrique Navia, indicó que la tradicional Feria de Todos Santos se instalará “por última vez” en la calle Brasil por inmediaciones del mercado Calatayud con el consenso de los comerciantes, vecinos y transportistas.
25/10/2023 - Cochabamba