Etiqueta: Palacio de Gobierno

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó que se mantiene la alta demanda con alrededor de 3 mil ciudadanos que visitaron el nuevo edificio gubernamental, que fue inaugurado el pasado 9 de agosto.
11/09/2018 - País
La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, informó el miércoles que la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, que se realizará mañana, contará con una ofrenda a la Pachamama y diversas expresiones artísticas.
08/08/2018 - País
“No hay ningún lujo en la Casa Grande el Pueblo, es un invento de una oposición que al parecer no tiene otra cosa más a las que dedicar su tiempo, es un invento, no hay tales lujos ni nada”, afirmó el ministro en una entrevista con radio estatal.
07/08/2018 - País

El diputado chileno Jorge Tarud y la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, tuvieron una breve confrontación a través de sus cuentas de Twitter, debido a una publicación que realizó el legisador en relación al anuncio del presidente Evo Morales del traslado al nuevo Palacio de Gobierno .
02/08/2018 - País
Tras 12 años de la administración de Evo Morales en Palacio de Gobierno, ayer celebró la última reunión de su gabinete de ministros para desarrollar desde la próxima semana las actividades del Ejecutivo en la denominada Casa Grande del Pueblo
02/08/2018 - País
El presidente, Evo Morales, se despidió hoy del Palacio de Gobierno, conocido como Palacio Quemado, con una selfie junto a sus ministros y el vicepresidente, Álvaro García Linera, luego de la última reunión de gabinete en esta infraestructura.
01/08/2018 - País

El presidente, Evo Morales, informó hoy que el Palacio de Gobierno se volverá un museo y será la sede de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar). Desde el 9 de agosto el primer mandatario junto a varios ministerios ocupará el nuevo Edificio llamado la “Casa Grande del Pueblo”.
01/08/2018 - País
El Gobierno realizó ayer las pruebas finales del helipuerto de la Casa Grande del Pueblo, el nuevo palacio de Gobierno construido por el Ejecutivo del presidente Evo Morales, mientras se alista su pronta inauguración
20/07/2018 - País
La suite presidencial en la que se ha denominado “La Casa del Pueblo”, el nuevo Palacio de Gobierno, alcanza los 1.068 metros cuadrados, el equivalente a 17 viviendas sociales o 22 garzoniers promedio, e incluye sauna, una sala de masajes, sauna, jacuzzi y una cocina personal.
21/05/2018 - País
El Ministerio de Gobierno informó que en horas de la mañana hubo una falsa alarma en el Palacio de Gobierno sobre la presencia de explosivos en esas instalaciones y manifestó que las autoridades cumplen sus funciones con normalidad.
25/10/2016 - País