Persona: Carlos Coca

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La ausencia del concejal Carlos Coca, de Demócratas, podría paralizar la sesión de este viernes para considerar la denuncia sobre la ampliación de contrato a Feicobol y la suspensión del alcalde José María Leyes, informaron los legisladores.
06/11/2020 - Cochabamba
El concejal Carlos Coca (Demócrata) denunció este lunes ante directiva el presunto tráfico de empresas y falsificación de documentación en la contratación de personal para la vigilancia y control de la cuenca de la laguna Alalay por 900 mil bolivianos. Dio un plazo de 48 horas para que la documentación se envíe al alcalde Iván Tellería.
30/12/2019 - Cochabamba
Los concejales Edgar Gainza, Carlos Coca, Karen Suárez y Edwin Jiménez fueron citados por la Contraloría para declarar este viernes por no haber enviado a la comisión de ética al alcalde electo José María Leyes en 2018 por las presuntas irregularidades en la adjudicación del desayuno escolar de 2017. 
30/08/2019 - Cochabamba

La Intendencia Municipal junto al concejal Carlos Coca procedió a retirar la clausura de un puesto del mercado La Pampa, debido a su intervención irregular en julio de 2017.
29/08/2018 - Cochabamba
“Lamento que a partir de algunas denuncias infundadas y malintencionadas se ha pretendido manchar una gestión que se ha caracterizado por el estado de servicio a Cochabamba (...). Estoy presto a someterme a cualquier investigación respecto a estas especulaciones que se han estado generando”, expresó el gerente de Semapa.
08/05/2018 - Cochabamba
Como parte de los preparativos y refacciones para Todos Santos, la Alcaldía de Cochabamba trabajó en refacciones variadas y en la construcción e instalación de dos fuentes de agua, ubicadas ahora en el ingreso al cementerio, para proveer de un aspecto más estético y agradable de cara a las festividades.
27/10/2017 - Cochabamba

Comerciantes de mascotas protagonizaron hoy protestas frente a instalaciones del Concejo Municipal exigiendo que esa institución convoque a una audiencia pública para tratar este problema y se busque una solución para el emplazamiento para esta actividad.
07/11/2016 - Cochabamba