Persona: Carlos Coca

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
En las últimas horas se difundieron audios que involucran al intendente Antonio Ferrufin, jefe de Moral y eventos con presuntos cobros irregulares para sacar patentes y también a dueños locales de expendio de bebidas alcohólicas.
01/02/2019 - Cochabamba
A pocos días del aniversario departamental este el 14 de septiembre, el Concejo Municipal aprobó las distinciones de personalidades que se han destacado por su contribución al desarrollo regional desde diferentes ámbitos.
08/09/2018 - Cochabamba
El concejal demócrata Carlos Coca denunció ser víctima de amedrentamiento a través de las redes sociales con memes que, incluso, involucran a su familia. Señala que tiene identificados a los posibles autores y serían funcionarios de la Alcaldía.
16/07/2018 - Cochabamba

“Lamento que a partir de algunas denuncias infundadas y malintencionadas se ha pretendido manchar una gestión que se ha caracterizado por el estado de servicio a Cochabamba (...). Estoy presto a someterme a cualquier investigación respecto a estas especulaciones que se han estado generando”, expresó el gerente de Semapa.
08/05/2018 - Cochabamba
Como parte de los preparativos y refacciones para Todos Santos, la Alcaldía de Cochabamba trabajó en refacciones variadas y en la construcción e instalación de dos fuentes de agua, ubicadas ahora en el ingreso al cementerio, para proveer de un aspecto más estético y agradable de cara a las festividades.
27/10/2017 - Cochabamba