Etiqueta: PGE 2017

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Viceministro de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, Jaime Durán, dio a conocer los detalles del Presupuesto General de la Nación (PGN) del 2017 e informó sobre el plan de asignación de ayuda económica para los gobiernos departamentales y municipales que se encuntran sufriendo la escasez de agua.
23/11/2016 - País
La Cámara de Diputados aprobó la madrugada de hoy el Presupuesto General del Estado (PGE) para el 2017 con una millonaria asignación para el programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple", y con una reducción de los presupuestos de los municipios y las regiones de hasta el 18,65 por ciento.
El proyecto del Presupuesto General del Estado (PGE) para 2017 establece un monto de 3.688,5 millones de bolivianos para financiar el pago de los bonos sociales Juancito Pinto y Juana Azurduy de Padilla, además de la Renta Dignidad.

El Presupuesto General del Estado (PGE) prevé una inversión pública de 8 mil millones de dólares y un crecimiento económico de 4,8 por ciento para el año 2017, informó hoy el vicepresidente Álvaro García Linera.