Etiqueta: feminicidios

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Ante el creciente índice de feminicidios en Bolivia, la Defensoría del Pueblo inauguró hoy las jornadas culturales y llamó a una movilización el 25 de noviembre con el lema "Ni una menos", en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
20/11/2016 - País
Justicia para Lili, pedía con lágrimas en los ojos, Mariela, amiga de la víctima, que aún no podía creer que alguien tan cercana a ella haya sido asesinada. Este caso, que se conoció el 21 de septiembre, es solo uno de los 20 que van en el año en Cochabamba. Mujeres a quienes la violencia extrema les arrebató la vida y por las cuales hoy muchas personas salieron a las calles a exigir justicia y decir ¡basta!
19/10/2016 - Cochabamba
El paro femenino es una iniciativa surgió en Argentina tras el feminicidio de la adolescente, Lucía Pérez; sin embargo ciudades de diferentes países se suman a esta acción con el fin de protestar hoy en contra de la violencia hacia la mujer. En Bolivia, se convocó a un plantón y una marcha en Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Sucre.
19/10/2016 - País