Etiqueta: transporte público

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Tras una reunión entre autoridades y dirigentes del autotransporte, se determinó continuar con la circulación del transporte público pero con algunos ajustes.
01/06/2020 - Cochabamba
El ejecutivo del Transporte Federado, José Orellana, dijo que esperan las recomendaciones del Gobierno nacional y de Servicio Departamental de Salud (Sedes) para tomar medidas ante la Covid-19, cuando el sector retorne con sus servicios en la ciudad posterior.
06/05/2020 - Cochabamba
El dirigente de la Federación del Transporte de Cochabamba, José Orellana, pidió ayer modificar el proyecto de ley para la reprogramación de deudas bancarias
19/03/2020 - Cochabamba

El Transporte Federado de Cochabamba pidió hoy al Ministerio de Hacienda dejar sin efecto las modificaciones en el Seguro Obligatorio contra Accidente de Tránsito (SOAT), de no ser así el sector anuncia movilizaciones para la siguiente semana.
08/12/2016 - Cochabamba
“Quedamos en algo que a nosotros no nos beneficia para nada. Su intención solo era trabajar la educación vial y los problemas van más allá de eso”, manifestó Eduardo Plata, representante de Aonnajo de la zona Sur. El conversatorio quedó en un cuarto intermedio y se espera próximas reuniones sobre este tema.
17/11/2016 - Cochabamba