Etiqueta: Ley General de la Coca

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Según el último reporte del subcomandante general de la Policía Boliviana, Franz Alvarado, la carretera nueva hacía Santa Cruz se encuentra despejada, sin embargo la vía antigua hacia el oriente está bloqueada en el sector Monte Punku y Kewiña Khasa.
21/07/2017 - País
En el sector de Sayari, comunarios ya estarían prestos a instalar un bloqueo para cortar el paso vehicular en la carretera Cochabamba-Oruro. Asimismo, los dirigentes campesinos indicaron que se instalará medidas de presión en Arani; también se reforzarán los puntos de bloqueos en la carretera antigua a Santa Cruz.
21/07/2017 - País
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, rechazó hoy toda posibilidad de que los municipios de Colomi, Pocona, Cocapata y Tiraque sean incluidos en la reglamentación de la Ley General de la Coca.
20/07/2017 - País

En horas de la mañana un equipo de la Defensoría del Pueblo, una comisión de fiscales, peritos y médicos forenses se trasladaron hasta la localidad de Colomi para realizar el examen forense a Samuel Vallejo, comunario que murió ayer en Colomi presuntamente en los enfrentamientos entre la Policía y Cocaleros.
19/07/2017 - País