Etiqueta: Ley General de la Coca

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba ya tienen listo el borrador del reglamento de la Ley General de la Hoja de Coca y avanzarán en la implementación de esta norma pese a la oposición de la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (Adepcoca). Acusaron a “infiltrados” de la oposición de causar el conflicto con los Yungas.
12/06/2017 - País
"Condenamos cualquier tipo de actitud que amenaza la integridad física de nuestras autoridades, como ocurrió con el hermano ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico (...). Exigimos a los líderes y dirigentes promotores del conflicto reflexionen en el camino del diálogo para encontrar soluciones pacíficas", señala parte del pronunciamiento del sector cocalero del Chapare.
10/06/2017 - País
El equipo jurídico de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba presentará el primer borrador del reglamento de la Ley General de Coca el 20 de abril y el documento definitivo estará listo hasta finales de julio, informó hoy el dirigente de la Federación Mamoré, Andrónico Rodríguez.
11/04/2017 - País

Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba debaten pagar entre 5 y 50 bolivianos en impuestos por la producción de coca, ya sea de manera mensual, trimestral, anual o por única vez, informaron sus principales dirigentes en Cochabamba.
"Queremos aclarar para el entendimiento del pueblo boliviano, las seis federaciones de Cochabamba en su integridad, estamos dispuestos a pagar nuestros impuestos sobre la hoja de coca. Lamentablemente Yungas de La Paz no quiere aportar al pueblo boliviano pero sí, las seis federaciones del Trópico, aunque se opongan los hermanos de La Paz estamos dispuestos a contribuir con nuestros impuestos", aseguró citado en Erbol.
24/02/2017 - País