Organización: Wilstermann

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Duele bastante quedar eliminado en casa con toda esta gente que vino, pero (quiero) pedirle disculpas a toda esta gente, a toda la hinchada que nos acompañó. Decirles que no pierdan la fe. La confianza en nosotros, que este equipo le va a dar muchas alegrías y las va a dar en este torneo", manifestó Ortiz en conferencia de prensa.
31/07/2018 - Fútbol Int.
Wilstermann quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales ante Deportivo Cuenca de Ecuador en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo, que se jugó en el estadio Félix Capriles.
31/07/2018 - Fútbol Int.
El estadio Félix Capriles de Cochabamba está listo para recibir el encuentro de Wilstermann con Deportivo Cuenca de Ecuador por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.
31/07/2018 - Fútbol

Un total de 40 efectivos de la empresa de seguridad privada Pretorianos reforzarán el control en el interior del estadio Félix Capriles, hoy durante el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana
31/07/2018 - Entretiempo
Por la estrategia de juego que pondrán en práctica los técnicos de Wilstermann, Álvaro Peña, y el de Deportivo Cuenca, Richard Páez, señalaron que el espectáculo en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana está garantizado
31/07/2018 - Fútbol
El técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, prepara tres cambios para el partido de vuelta ante Deportivo Cuenca, por la Copa Sudamericana. De acuerdo a los últimos entrenamientos, los defensas Ronny Montero, Juan Pablo Aponte y el atacante Gabriel Ríos son las variantes
30/07/2018 - Fútbol

El gerente general de Wilstermann, Rodrigo Ávila, explicó que el primer día de venta de entradas para el partido de vuelta ante Deportivo Cuenca, por la Copa Sudamericana, no tuvo la afluencia que esperaban.
27/07/2018 - Entretiempo
"Wilstermann podrá en casa, podrá jugar en el estadio y esperamos que sea el retorno definitivo de Wilstermann en el estadio Félix Capriles", anunció hoy el presidente del club, Gróver Vargas tras una reunión con el gobernador Iván Canelas y el gerente general de la constructora Estrutec y además vicepresidente del club aviador, Pedro Vargas.
23/07/2018 - Entretiempo
Wilstermann conquistó un resultado inmejorable después de lo visto en el maltrecho estadio de Cuenca, donde el cuadro local se fue al descanso con una ventaja de dos goles y la sensación de que podría haber anotado varios más ante una débil defensa
20/07/2018 - Fútbol
Wilstermann empató (2-2) a Deportivo Cuenca en el cotejo de ida en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio Alejandro Serrano de Ecuador. Con este resultado, el Aviador suma su primer punto en el torneo.
19/07/2018 - Fútbol Int.