Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"El gol de Atlético Tucumán y el de Mineiros. No soy de hacer acrobacias por la estatura que tengo, si yo hago una chilenita termino rompiéndome los dientes con las rodillas", contó esta mañana en conferencia de prensa.
21/08/2018 - Entretiempo
"Le dije que le dejaba la delantera a él y tenía la responsabilidad de poder marcar y me dijo que me vaya tranquilo que me deseaba lo mejor, que me lo merecía", contó Álvarez durante su despedida del club.
21/08/2018 - Entretiempo
"Ahora toca dejar en alto el nombre de Bolivia en otro fútbol", escribió en su cuenta de Facebook y agradeció a sus familiares y dirigentes del club Rojo.
20/08/2018 - Entretiempo

El jugador Gilbert Álvarez, ahora exdelantero de Wilstermann, jugará en el fútbol árabe, así lo dio a conocer el club Al-Hazm Rass, en su cuenta de Twitter.
20/08/2018 - Fútbol
El goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, se reincorporó ayer a las prácticas del primer plantel y aseguró que se quedará en el equipo para este segundo semestre
10/07/2018 - Fútbol

El club Wilstermann señaló esta tarde que el jugador Gilbert Álvarez se queda en el equipo y que continúa preparándose para la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.
09/07/2018 - Fútbol
El delantero y goleador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, se encuentra con un pie afuera del Aviador, luego de no hacerse presente a las prácticas de esta mañana, situación que presume que el ariete seguirá su carrera fuera del plantel Rojo.
09/07/2018 - Fútbol
El delantero de Wilstermann, Gilbert Álvarez, sostuvo ayer que su objetivo de este segundo semestre está enfocado en el Rojo
07/07/2018 - Fútbol
Wilstermann ganó hoy (3-1) a Sport Boys con triplete de Gilbert Álvarez, en el partido de la jornada 19 del torneo Clausura, en el estadio de Sacaba. Con este reultado, el Aviador suma 33 unidades en la tabla comparativa y sube a la segunda casilla. El elenco cochabambino se acerca hacia la clasificación a la Copa Libertadores de América como tercer representante boliviano.
30/11/2017 - Fútbol
"Triste por la derrota, queríamos algo más, lo obtuvimos al final, pero hay que seguir adelante. Tenemos un partido importante el martes", señaló el jugador de la Selección nacional y de club cochabambino, Wilstermann.
01/09/2017 - Fútbol Int.