Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Agradecer a los hinchas, la verdad me voy muy feliz y con la cabeza erguida, satisfecho con el trabajo de mi cuerpo técnico. Agradecido también con todos los que nos acompañaron como Gludson, Banana, el profito, Mickel, Montaño, Alejandro, Nacho. Me voy agradecido, porque para mí es un orgullo que donde voy la gente me agradece por el título”, manifestó el estratega en contacto con una radio local.
19/12/2018 - Entretiempo
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó hoy que se llevaron a cabo negociaciones con el entrenador español Miguel Ángel Portugal para su llegada al club en reemplazo de Álvaro Peña.
19/12/2018 - Fútbol
La dirigencia del club Wilstermann colocó hoy la piedra fundamental para la construcción del nuevo edificio, ubicado en la calle Ecuador. Se estima que la construcción, de seis pisos, demorará ocho meses.
27/11/2018 - Entretiempo

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó hoy que las oficinas administrativas del Rojo trasladarán el jueves para dar inicio a las obras de la nueva sede, en la calle Ecuador. Se tiene previsto que la piedra fundamental se coloque el día viernes.
12/11/2018 - Fútbol
"Nos sentimos dolidos porque creo que nosotros siempre tratamos de actuar de manera abierta y de buena fe en todo. Pero él ya tomó su decisión y Wilstermann no va a trabar nada porque yo firmé una resolución de contrato con él", señaló Vargas.
24/07/2018 - Entretiempo

"Wilstermann podrá en casa, podrá jugar en el estadio y esperamos que sea el retorno definitivo de Wilstermann en el estadio Félix Capriles", anunció hoy el presidente del club, Gróver Vargas tras una reunión con el gobernador Iván Canelas y el gerente general de la constructora Estrutec y además vicepresidente del club aviador, Pedro Vargas.
23/07/2018 - Entretiempo
El DT de Wilstermann decidió retirar la denuncia que hizo contra de árbitro Guery Vargas. “Yo retiro esa demanda, lo hago por Wilstermann, por la dirigencia por los jugadores”, dijo Peña.
29/05/2018 - Fútbol
Palabra empeñada, palabra cumplida. La dirigencia de Wilstermann se comprometió con el extécnico Julio Alberto Zamora y esta mañana le entregó un total de 24.660 bolivianos, producto 4932 entradas de mayores, sobre 5.300 localidades vendidas.
17/04/2018 - Entretiempo
Un vestuario para la primera división, sala de masajes, tinas de hidromasajes, baños y duchas a gas son los nuevos espacios para los futbolistas. Entre las peculiaridades se encuentra el piso que es "resistente a los cachos, (ya que) es un piso de gimnasio", explicó Vargas.
01/12/2017 - Entretiempo
El club Wilstermann celebra hoy 68 años de vida institucional y los dirigentes se reunieron en una misa de agradecimiento y bendición en el templo de la Recoleta.
24/11/2017 - Entretiempo