Organización: Wilstermann

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El 2017 fue un año con muchas emociones para el club, pese a los tragos amargos. Los "aviadores" lograron inscribir un capítulo más en su historia y en el fútbol boliviano con su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017.
24/11/2017 - Fútbol
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló esta mañana que aún no se tiene al reemplazo del técnico peruano Roberto Mosquera.
07/11/2017 - Fútbol
El exdirector técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, fue agredido verbalmente hoy por unas personas al salir de la conferencia de prensa a la que convocó la dirigencia para explicar la difícil situación que atraviesa el club en este momento.
07/11/2017 - Fútbol

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló hoy que Edward Zenteno, Alex Da Silva y David Díaz se harán cargo internamente del equipo durante esta semana tras la salida del técnico Roberto Mosquera.
06/11/2017 - Fútbol
“Obviamente se toma las decisiones que sean las mejores para el club y por eso quiero escuchar muchas opiniones para qué es lo más conveniente, entre todo el directorio (…). Vamos a colocar en la balanza qué es lo mejor para Wilstermann”, explicó Vargas.
05/11/2017 - Fútbol