Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Palabra empeñada, palabra cumplida. La dirigencia de Wilstermann se comprometió con el extécnico Julio Alberto Zamora y esta mañana le entregó un total de 24.660 bolivianos, producto 4932 entradas de mayores, sobre 5.300 localidades vendidas.
17/04/2018 - Entretiempo
"Hemos tenido un año muy bueno, he tenido un grupo de jugadores excelentes como personas, así que era lo correcto venir a despedirme de ellos. Se merecen el respeto de todo el mundo. Me voy contento con todo lo que hicimos y bueno, a esperar si conseguimos trabajo", indicó Julio Zamora, exentrenador de Wilstermann.
06/12/2016 - Fútbol
Julio Zamora, dejó la dirección técnica de Wilstermann, informó hoy Renán Quiroga, dirigente del club cochabambino. El argentino Norberto Kekez asumirá como DT interino del "Equipo Aviador".
05/12/2016 - Fútbol

"Julio Zamora seguirá con nosotros, hemos salido campeones, bicampeones con él, evidentemente hemos perdido 5 a 0 (ante Petrolero en Yacuiba) no es la mejor racha, pero fue responsabilidad de todos (…) La idea es volver a estar juntos, hemos salido campeones siempre unidos", expresó.
25/10/2016 - Fútbol
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó esta tarde a los medios que todavía está en análisis el futuro de Julio Zamora, actual entrenador del equipo aviador, y que esta noche se dará a conocer cuál es la decisión final.
25/10/2016 - Fútbol

"Si me tengo que ir, que creo que sí, me voy feliz, porque nadie me puede decir nada. Trabajé, hice lo que tenía que hacer, fui leal a un montón de cosas, siempre me callé la boca aún en los problemas, pero hay situaciones que no las puedo manejar", expresó Zamora.
25/10/2016 - Fútbol
A causa de la goleada que sufrió ayer Wilstermann a manos de Petrolero (0-5) en Yacuiba, el director técnico, Julio Zamora, indicó que modificará el esquema de juego para encarar los compromisos que restan en el torneo Apertura de la Liga y dejará a un lado el estilo abierto que utilizaba en condición en local como de visitante.
24/10/2016 - Fútbol
El director técnico, Julio Zamora, aseguró hoy durante las prácticas del club aviador que el plantel ya se encuentra preparado para obtener un triunfo mañana frente a Real Potosí, en la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).
18/10/2016 - Fútbol
“Ayer tuve que explotar porque me parece que era el momento, porque me parece que no estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer. No estamos todos tirando para el mismo lado”, manifestó Zamora ante los medios esta mañana.
23/09/2016 - Fútbol
Por decisión del director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, el plantel no disputará ningún cotejo amistoso antes de enfrentar a The Strongest, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
30/08/2016 - Fútbol