Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
"El día lunes tenemos un partido de local con Destroyers, se ha intentado cambiar la sede a la ciudad de Sucre a pedido del profesor Peña. Lamentablemente no nos ha aceptado, ya tenemos la respuesta oficial y el día lunes se juega a las 15:00 en Sacaba con Destroyers", señaló en conferencia de prensa.
31/01/2018 - Fútbol
“Mi primer objetivo es ganar el partido de este fin de semana, con ese primer triunfo empezaremos a platear muchas cosas en el equipo. Borrón y cuenta nueva, jugamos el domingo y tenemos que ir a buscar un resultado importante para el club. Tenemos que trabajar para ganar el domingo”, dijo el estratega.
10/11/2017 - Fútbol
La dirigencia del club Wilstermann hoy puso a la venta los abonos para los partidos que disputará en el torneo Clausura, en calidad de local.
02/08/2017 - Fútbol

"Tenemos tres partidos muy importantes que son Bolívar, después viene Real Potosí y el martes Atlético Tucumán. Entonces vamos a ver los tres partidos, no vamos hacer cambios esta semana", aseveró el secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga.
18/04/2017 - Fútbol
"Hemos tenido un año muy bueno, he tenido un grupo de jugadores excelentes como personas, así que era lo correcto venir a despedirme de ellos. Se merecen el respeto de todo el mundo. Me voy contento con todo lo que hicimos y bueno, a esperar si conseguimos trabajo", indicó Julio Zamora, exentrenador de Wilstermann.
06/12/2016 - Fútbol

"Wilstermann Futuro" se compone por Grover Vargas en la presidencia, Ángel Campero como primer Vicepresidente, Ronald Aparicio como segundo Vicepresidente, José Pérez como tercer Vicepresidente, Renán Quiroga como secretario General, Miguel Arellano como tesorero, José Ureña como secretario de Actas y Mario Montaño como fiscal General.
15/07/2016 - Fútbol
Franco Olego, jugador argentino de 29 años, firmó esta mañana un contrato por un año con Wilstermann. De esta manera, el equipo estaría completo de acuerdo a las palabras del secretario general del Club, Renán Quiroga.
27/06/2016 - Fútbol