Organización: Wilstermann

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El entrenador español Miguel Ángel Portugal, flamante director técnico de Wilstermann, manifestó hoy en su presentación que Roberto Mosquera, extécnico del Aviador, dejó un gran reto al llevar al equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.
20/12/2018 - Entretiempo
El 2017 fue un año con muchas emociones para el club, pese a los tragos amargos. Los "aviadores" lograron inscribir un capítulo más en su historia y en el fútbol boliviano con su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017.
24/11/2017 - Fútbol
La Liga aprobó hoy la impugnación de Bolívar y restó tres puntos a Wilstermann por la presencia del quinto jugador extranjero durante el partido de la fecha 15 del torneo Clausura.
16/11/2017 - Fútbol

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló esta mañana que aún no se tiene al reemplazo del técnico peruano Roberto Mosquera.
07/11/2017 - Fútbol
El exdirector técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, fue agredido verbalmente hoy por unas personas al salir de la conferencia de prensa a la que convocó la dirigencia para explicar la difícil situación que atraviesa el club en este momento.
07/11/2017 - Fútbol
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, señaló hoy que Edward Zenteno, Alex Da Silva y David Díaz se harán cargo internamente del equipo durante esta semana tras la salida del técnico Roberto Mosquera.
06/11/2017 - Fútbol

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó a Los Tiempos la salida del técnico peruano, Roberto Mosquera. Ambas partes llegaron a un acuerdo y se prevé que mañana se presente al nuevo DT.
06/11/2017 - Fútbol
“Obviamente se toma las decisiones que sean las mejores para el club y por eso quiero escuchar muchas opiniones para qué es lo más conveniente, entre todo el directorio (…). Vamos a colocar en la balanza qué es lo mejor para Wilstermann”, explicó Vargas.
05/11/2017 - Fútbol
A un mes de la derrota de Wilstermann (8-0) ante River de Plate de Argentina en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores, el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, señaló hoy que aún no terminan de superar este evento.
20/10/2017 - Fútbol
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, manifestó hoy que aún no se tiene fecha para la reunión con la dirigencia "aviadora", tras poner su cargo a consideración anoche por la goeleada (0-8) que recibieron por parte de River Plate en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.
22/09/2017 - Fútbol