Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Después de días de incertidumbre, ayer, el gobernador Iván Canelas anunció que el estadio Félix Capriles se abrirá el 19 de septiembre para el clásico Wilstermann-Aurora
14/09/2018 - Cochabamba
El barra brava colombiano del club Deportivo Cali, Oscar Eduardo P. M., acusado de asesinar a un hincha de Wilstermann fue enviado hoy a la cárcel de San Sebastián con detención preventiva.
04/08/2018 - País
El barra brava colombiano del club Deportivo Cali, Oscar Eduardo P. M., llegó la madrugada de hoy a nuestra ciudad a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde aguarda su audiencia de medidas cautelares por el presunto asesinato de un hincha de Wilstermann, Nicolás Raúl Salcedo Zapata (31), en mayo 2017.
03/08/2018 - País

El barra brava colombiano del Club Deportivo Cali, Oscar Eduardo P. M., que asesinó al hincha de del Club Jorge Wilstermann, Nicolás Raúl Salcedo (31 años), en 2017, fue aprehendido ayer tras volver a Bolivia para presenciar el partido que su club debía disputar ayer con Bolívar por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
03/08/2018 - País
Un hombre de nacionalidad colombiana fue aprehendido acusado de ser el responsable del asesinato de un hincha del club Wilstermann de Cochabamba, informó la Dirección General de Migración.
02/08/2018 - Cochabamba

El gobernador Iván Canelas reiteró, tras una inspección al estadio Félix Capriles, su predisposición de que el Club Jorge Wilstermann reciba en este escenario al Deportivo Cuencas ecuatoriano
21/07/2018 - Cochabamba
La barra más brava de Wilstermann, los Gurkas, realizaron hoy una marcha pacífica por el centro de la ciudad.
17/05/2018 - País
Una juez del municipio de Warnes ordenó esta tarde la detención preventiva en la cárcel de Okinawa (Montero) para los cinco hinchas de Wilstermann que ocasionaron una serie de actos vandálicos el pasado domingo tras el partido del equipo cochabambino contra Blooming. Ellos son acusados por los delitos de asociación delictuosa, robo agravado, lesiones graves y gravísimas además de deterioro de bienes del Estado.
16/05/2018 - País
De los 195 hinchas de Wilstermann que fueron arrestados el pasado domingo acusado de protagonizar una serie de actos vandálicos en Warnes, cinco serán puestos esta tarde ante el juez cautelar. El resto fue trasladado hacia la ciudad de Cochabamba con escolta policial, informó el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles.
15/05/2018 - Cochabamba
Esta tarde, un ambiente festivo envolvió las calles aledañas a la plazuela Quintanilla y es que hinchas de la "Zona Roja" de Wilstermann visitaron el diario para una sesión exclusiva de fotos que saldrá junto a la edición impresa de Los Tiempos.
13/09/2017 - Cochabamba