Organización: Wilstermann

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Wilstermann se despidió ayer de su hinchada luego de sellar un empate (2-2) ante Nacional Potosí, en el partido válido por la jornada 26 del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles
20/12/2018 - Fútbol
“Agradecer a los hinchas, la verdad me voy muy feliz y con la cabeza erguida, satisfecho con el trabajo de mi cuerpo técnico. Agradecido también con todos los que nos acompañaron como Gludson, Banana, el profito, Mickel, Montaño, Alejandro, Nacho. Me voy agradecido, porque para mí es un orgullo que donde voy la gente me agradece por el título”, manifestó el estratega en contacto con una radio local.
19/12/2018 - Entretiempo
Wilstermann recuperó ayer la esperanza de alcanzar el título y así sumar el bicampeonato, luego de imponerse por 3-1 a Bolívar, en el partido válido por la jornada 22 del torneo Clausura
03/12/2018 - Fútbol

Luego de 24 partidos, finalmente Wilstermann cedió anoche el invicto jugando como local en Cochabamba. Perdió 1-2 ante Oriente Petrolero,
29/11/2018 - Fútbol
Tras la derrota (2-0) a manos de Aurora en el clásico cochabambino, Wilstermann se quedó con escasas chances de lograr el objetivo de este torneo: el bicampeonato
20/11/2018 - Fútbol
Con goles de Ricardo Pedriel y el brasileño Serginho, Wilstermann se impuso (0-2) a domicilio a Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial
12/11/2018 - Fútbol

Wilstermann venció ayer con un ajustado 2-1 a Destroyers en el partido que se disputó por la jornada 18 del torneo Clausura y que se jugó en el estadio Félix Capriles
05/11/2018 - Fútbol
Wilstermann voló alto anoche luego de imponerse por 3-1 a The Strongest, en compromiso correspondiente a la fecha 16 del torneo Clausura de la División Profesional y que se disputó en el estadio Félix Capriles
25/10/2018 - Fútbol
Wilstermann venció ayer a The Strongest por 3-1, la hinchada del Rojo festejó y el estadio Félix Capriles vibró con cada uno de los goles en el encuentro que recordó la definición del título
25/10/2018 - Fútbol
Wilstermann dejó en el pasado el mal rato que vivió con la derrota (2-1) ante San José para concentrarse en The Strongest, rival al que tendrá en frente hoy desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles
24/10/2018 - Fútbol