Lugar: Beni

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El bloqueo de transportistas en la carretera interdepartamental Beni-Santa Cruz continúa y el Gobierno condiciono la instalación de una mesa de dialogo exigiendo que se levante por completo la medida de presión.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que la droga incautada en un operativo en Guayaramerín el pasado viernes se encoentraba en un camión que luego de haberse enfangado fue abandonado por los narcotraficantes y no así en una propiedad del excósul Ribera como señalaron autoridades de oposición. .
18/04/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se decomisó más de media tonelada de cocaína en una hacienda en Beni y 113 kilos en Cochabamba; además de unos 400 kilos de otras sustancias controladas en diferentes operativos.
20/01/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció hoy la presencia de narcotraficantes colombianos, peruanos y brasileños en algunas poblaciones del Beni y del oriente boliviano, y anunció que propondrá a Brasil establecer "agregados de inteligencia" para luchar de manera conjunta contra esa actividad ilícita.
25/10/2017 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero informó hoy sobre la incautación de al menos una tonelada de droga y una avioneta en el municipio de Baures, al este del departamento del Beni. La droga está valuada en aproximadamente 10 millones de dólares.
19/07/2017 - País
"Con este operativo se ha afectado de manera estimativa a la actividad del narcotráfico en 3.125.000 dólares, tomando en cuenta la droga y su precio en el mercado brasileño", señaló Romero en conferencia de prensa desde Trinidad, junto al Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, y el Comandante General de la Policía, Abel de la Barra.
10/04/2017 - País