Lugar: Nueva York

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
América es el continente más golpeado por la pandemia con 1,5 millones de muertes y 62,4 millones de contagios.
04/05/2021 - Mundo
En un clima de alta tensión, Argentina prolongó cinco semanas más las negociaciones con sus acreedores en busca de un acuerdo que le permita reestructurar bonos
20/06/2020 - Mundo
El entrenador Gerardo Martino afina el once titular de Argentina para la final de la Copa América Centenario el domingo con Chile, con dos cambios obligados y la vuelta casi segura de Ángel di María.
23/06/2016 - Fútbol Int.

Argentina disputará ante Chile el domingo en la Copa América Centenario la revancha de la final de la anterior edición del torneo continental, tercera vez en la historia que llega con un mismo rival a la definición de un gran torneo de manera consecutiva.
23/06/2016 - Fútbol Int.
Argentina y Chile jugarán la gran final de la inédita Copa América Centenario un año después de que la Roja logró en casa su primer título en la historia y extendió la sequía albiceleste de más de dos décadas.
23/06/2016 - Fútbol Int.
Argentina quiere sellar hoy ante Panamá su pase a cuartos de final de la Copa América Centenario con su estelar Lionel Messi recuperado y sumarse a México, Venezuela y Colombia como los primeros clasificados a la segunda ronda.
10/06/2016 - Fútbol Int.

Los candidatos Argentina y Chile cierran hoy la primera fecha de la Copa América Centenario con un duelo que promete chispas y la incógnita de si Lionel Messi saltará al campo de juego del Levi's Stadium de Santa Clara.
06/06/2016 - Fútbol Int.