Etiqueta: Caso LaMia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó que el juzgado que se encuentra a cargo del caso LaMia concedió la extender del periodo de investigación por seis meses más. El propósito de esta extensión es que la comisión de fiscales realice todas las consideraciones necesarias para una posible ampliación de imputados.
El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó hoy que una comisión de fiscales se trasladará el próximo martes hasta Cochabamba para tomar declaraciones a Erwin Tumiri, el técnico aeronáutico boliviano que sobrevivió al accidente de LaMia.
La Fiscalía desprecintó las oficinas de la empresa LaMia esta mañana en Santa Cruz, cerca a las 9:30, en el marco de las investigaciones del accidente que dejó 71 muertos el pasado mes de noviembre en Colombia.

El Registro de Comercio de la línea aérea LaMia otorgado por Fundempresa revela que, de acuerdo con el último balance financiero registrado el 3 de octubre de 2016, el patrimonio de la empresa era de 114.953 bolivianos (16.516 dólares).