Organización: Demócratas

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Vladimir Peña, "hombre de confianza" de Rubén Costas, y Oscar Ortiz presentaron su renuncia como militantes del partido político Movimiento Demócrata Social (MDS - Demócratas) porque rechazan las formas "antidemocráticas y arbitrarias para defender los intereses de pocos".
22/12/2020 - País
"Es la expresión de nuestro rechazo a formas antidemocráticas arbitrarias y discrecionales para defender los intereses de unos pocos sobre el resto de la organización", dice la carta.
21/12/2020 - País
El exdiputado Gonzalo Barrientos fue proclamado ayer en la plaza principal 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí como candidato a la Alcaldía de la Villa Imperial por la agrupación Demócratas.
03/12/2020 - País

La asambleísta Cinthya Mendoza (Demócratas) renunció a su curul en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Cochabamba, para realizar estudios de especialidad médica en otro país.
03/02/2020 - País
A seis días de la elección, algunos militantes de Demócratas en Cochabamba piden a las fuerzas políticas y ciudadanos “voto unificado” a favor de Carlos Mesa, por ser el segundo favorito en los próximos comicios.
14/10/2019 - País
Los asambleístas del Movimiento Demócrata Social de Cochabamba se desmarcaron hoy de su candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Piden votar por Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana para poder derrotar a Evo Morales en las próximas elecciones.
10/10/2019 - País

El concejal René Fernández (Demócrata), de la bancada minoritaria, fue elegido como nuevo presidente del Concejo Municipal de Quillacollo tras obtener el respaldo de seis legisladores del MAS y el FPV.
31/05/2019 - Cochabamba
La diputada, Fernanda Sanmartín, manifestó hoy que los resultados de votación de los Demócratas en las Elecciones Primarias demuestra que la candidatura del binomio: Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez fue "impuesta entre gallos y medianoche".
31/01/2019 - País
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, René Rocabado, negó que en la q’oa del pasado viernes, que se realizó en instalaciones de esta entidad, se hayan consumido bebidas alcohólicas.
10/12/2018 - Cochabamba
La bancada Demócratas del Concejo Municipal aún no define su candidato para la presidencia para reemplazar a Iván Tellería, quien asumió como alcalde suplente.
07/12/2018 - Cochabamba