Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País
"Alianza de la derrota", así calificó el jefe de bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos, a la unión que aprobaron tener el Movimiento Demócrata Social (Demócratas) y Unidad Nacional (UN) con miras a las elecciones de 2019.
12/11/2018 - País
Durante la posesión del Comité Ejecutivo Municipal de Montero, el también gobernador de Santa Cruz dijo que hasta fin de año se consolidarán estructuras en 200 municipios a nivel nacional. “A partir de ello, Demócratas apuntará a Gobernar el país, ganando las elecciones de 2019”, afirmó.
10/08/2018 - País

El senador Oscar Ortiz y Vladimir Peña del Movimiento Demócrata Social (MDS) se reunieron hoy con el comisionado de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco Eguiguren para pedir que se resuelva la solicitud de medida cautelar respecto a dejar en suspenso la sentencia del Tribunal Constitucional.
26/02/2018 - País