Etiqueta: violencia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
En el marco del Convenio de Coordinación y Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio Público, Tribunal Supremo de Justicia, Defensor del Pueblo, Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, los Gobiernos Autónomos Municipales y la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia), el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, participó hoy de la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Coordinación y Cooperación Interinstitucional, que acordó trabajar de manera continua para una atención pronta y oportuna de los delitos de Feminicidio, Infanticidio y Violencia contra mujeres, niños y niñas.
16/08/2023 - País
Yeferson D., de 22 años, confesó haber asesinado a su enamorada, Gina Macoño Faldín (21), y enterrado su cuerpo en el cordón ecológico del río Piraí. El acusado fue detenido por la Policía y debe revelar el lugar exacto para que los peritos realicen la exhumación de los restos de la mujer.
01/03/2021 - Cochabamba
“Podría ser el cuarto caso de feminicidio en nuestro departamento (…). Este ciudadano ya está detenido a buen recaudo desde ayer en la noche (…). Pasaron dos días, después de la agresión, para que este sujeto decida llevarla a recibir atención médica pertinente”, explicó Luque.
25/05/2017 - Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Alfredo Castedo, informó hoy que se logró capturar a M.A.C.M, presunto autor del feminicidio registrado este fin de semana en Cochabamba.
12/12/2016 - Cochabamba