Persona: Gisela López

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El partido político español VOX presentó hoy una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por la presunta financiación irregular contra el partido Podemos, en relación a los pagos que el gobierno de Evo Morales realizó a la consultora Neurona Consulting, vinculada a los líderes del partido de Podemos.
16/01/2020 - País
Autoridades del Gobierno de Jeanine Áñez pidieron a la exministra de Comunicación, Gisela López, no victimizarse
27/12/2019 - País
Autoridades del Gobierno de Jeanine Añez pidieron a la exministra de Comunicación, Gisela López, no victimizarse y rendir cuentas ante la justicia por los hechos de corrupción registrados en el caso Neurona.
26/12/2019 - País

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, dijo hoy que la exministra de Comunicación, Gisela López, teme la justicia que el Movimiento Al Socialismo (MAS) dejó en Bolivia después de 14 años de Gobierno.
26/12/2019 - País
Tras su aparición junto al expresidente Evo Morales en Argentina, la exministra de Comunicación Gisela López afirmó este miércoles que fue “linchada mediáticamente”
26/12/2019 - País
Tras aparecer en un vídeo junto al expresidente Evo Morales en Argentina, la exministra de Comunicación, Gisela López, denunciada por presunta corrupción en la contratación de Neurona Consulting, aseguró hoy sentir temor por el Gobierno de Áñez.
25/12/2019 - País

La exministra de Comunicación, Gisela López, denunciada por presunta corrupción en la contratación de Neurona Consulting, apareció en un vídeo, difundido hoy, junto al expresidente Evo Morales, quien se encuentra en Argentina. 
24/12/2019 - País
El Gobierno anunció hoy la presentación de una querella contra la exministra de Comunicación, Gisela López y más de 20 funcionarios por la contratación de Neurona Consulting con la que se firmaron contratos millonarios que fueron observados.
02/12/2019 - País
El Ministerio Público rechazó la denuncia interpuesta por el senador opositor Oscar Ortiz contra la exministra de Comunicación, Gisela López, a quien acusaron por uso de dinero público en la difusión de una encuesta que favorece al presidente Evo Morales.
24/01/2019 - País
El senador Arturo Murillo, jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD), presentó hoy ante la Fiscalía una segunda denuncia penal contra la ministra de Comunicación, Gisela López.
16/01/2019 - País