Persona: Óscar Vera

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El fiscal departamental de Cochabamba, Óscar Vera, dijo hoy que los diversos procesos penales que afronta el alcalde José María Leyes, además del informe de sus custodios y las declaraciones de otros imputados, incrementan el riesgo de fuga de la autoridad edil.
18/10/2018 - Cochabamba
El fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera, informó hoy que Rolando Andrés Z. T. será imputado por el delito de feminicidio, tras la muerte de Jobita G. (52), madre de Silvina (22), quien se interpuso para recibir las balas que eran para su hija.
10/09/2018 - Cochabamba
Un teniente de la Policía es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de feminicidio
29/08/2018 - Cochabamba

El asambleísta departamental demócrata, Freddy Gonzales, denunció una serie de irregularidades en la denuncia contra el fiscal departamental, Óscar Vera
03/08/2018 - Cochabamba
Los fiscales Sandra M., Gustavo A. y Juan Pablo G., presuntamente presionados mediante un audio por Óscar Vera para ampliar la investigación sobre el puente colapsado para que el caso se extinga y así favorecer al exalcalde Edwin Castellanos
21/07/2018 - Cochabamba
Tras un cuarto intermedio se reinstala la audiencia sumaria en la Dirección de Régimen Disciplinario contra el Fiscal Departamental, Óscar Vera, por presuntamente ejercer presión contra fiscales para ampliar la investigación sobre el puente colapsado y que el caso se extinga.
20/07/2018 - Cochabamba

La audiencia disciplinaria contra los tres fiscales que presentaron una ampliación de imputación para intentar dilatar el caso del puente colapsado se suspendió por la ausencia justificada de dos de los tres denunciados. La reprogramación se hizo para el viernes 27 de julio.
13/07/2018 - Cochabamba
La fiscal superior Janeth Álvarez que aprobó el procesamiento de la autoridad departamental, Óscar Vera, por las instrucciones que dio a tres fiscales anticorrupción presuntamente para favorecer al exalcalde Edwin Castellanos
13/07/2018 - Cochabamba
El Ministerio Público pedirá la detención preventiva de la exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Andrea García, que fue aprehendida ayer en el marco del caso mochilas.
12/07/2018 - Cochabamba
El delegado del Ministerio de Justicia y Transparencia, Ever Veizaga indicó que la declaratoria de reserva de las actuaciones del caso Mochilas I durante 10 días responde a que las investigaciones se encuentran en una etapa significativa por lo que se requiere que no exista ninguna contaminación de la información relevante.
02/07/2018 - Cochabamba