Persona: Aretha Franklin

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El documental "Amazing Grace", grabado durante un concierto gospel de la legendaria cantante estadounidense Aretha Franklin, se estrenará el próxima semana en Nueva York, 46 años después de su rodaje.
06/11/2018 - Música
Expresidentes y estrellas de la música rindieron un alegre tributo a Aretha Franklin en un funeral maratoniano que comenzó el martes y finalizó el viernes en el templo Greater Grace, en Detroit, donde su familia y el público pudieron despedirse de la "Reina del Soul" de Estados Unidos. La parte formal del servicio se extendió por casi ocho horas. La celebración de la vida y el legado de quien es un ícono de Estados Unidos estuvo repleto de gospel, elogios, música y sermones.
31/08/2018 - Música
Bajo el respeto hacia una de las grandes voces, se esconde una brecha que separa a los cuatro hijos del hombre que compartió los últimos 30 años de la vida de la cantante
23/08/2018 - Farándula

La cantante del pop, Madonna, rindió un tributo a la difunta Aretha Franklin durante los premios MTV Video Music Awards (VMA's, por su sigla en inglés), sin embargo, desató una ola de críticas por la cantidad de tiempo que pasó más tiempo hablando de sí misma que de la reina del soul.
21/08/2018 - Espectáculos
“La música de Aretha Franklin trascendió raza, nacionalidad y religión y ayudó a personas de todos los orígenes a reconocer lo que tenían en común. Defendió el movimiento por los derechos civiles”
18/08/2018 - Música
La cantante, también conocida como la “voz de América Negra” y “Lady Soul”, murió ayer a causa de un cáncer pancreático, informó su representante Gwendolyn Quinn
17/08/2018 - Farándula

La cantante estadounidense Aretha Franklin conocida como "La Reina del Soul" dejó de existir a los 76 años, según informó su publicista Gwendolyn Quinn a medios estadounidenses.
16/08/2018 - Música
La cantante Beyoncé le dedicó a Aretha Franklin su concierto con su esposo, el rapero y productor Jay-Z, en Detroit, donde vive la Reina del Soul, arrancándole una gran ovación al público
15/08/2018 - Farándula
La cantante estadounidense Aretha Franklin, de 76 años, se encuentra en estado "muy grave" y está rodeada de su familia, aseguraron fuentes cercanas a la artista en las redes sociales.
13/08/2018 - Farándula
La diva del soul Aretha Franklin ha anunciado que se retira de la música en vivo tras 56 años de carrera, y lo hará después de la publicación de un último álbum que producirá Stevie Wonder y verá la luz en septiembre.
09/02/2017 - Música