Etiqueta: El Sillar

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Tras el cierre de la carretera al oriente del país por la construcción de la doble vía de El Sillar en septiembre, la Administradora Boliviana de Carreteras
Una comitiva de la Jefatura Departamental de Trabajo realizó una inspección a los ambientes de la empresa china Sinohydro
La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, anunció hoy que el primer trimestre del siguiente año se iniciará la construcción de la doble vía El Sillar con una inversión de al menos 426 millones de dólares, financiados por el Exim Bank de China.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó esta tarde que se cerrará la carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz, en el tramo Locotal-Padrezama, desde las 6:00 hasta las 14:00 de mañana.
14/12/2016 - Cochabamba
Un derrumbe en el kilómetro 96 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, sector de Locotal, provocó el cierre de esa vía y se llevó un vehículo, informó el comandante departamental de Tránsito, Rolando Aguilar.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó esta tarde que se ultiman los trabajos entre los kilómetros 105 y 112, a la altura de El Sillar, en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cumple hoy con el cierre de la carretera Cochabamba-Santa Cruz desde las 06:00 hasta las 18:00 para emplazar dos alcantarillas entre los kilómetros 105 y 112, a la altura de El Sillar.
La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) abrió ayer el paso para la circulación de vehículos en la ruta Cochabamba—Santa Cruz, después de tres días de cierre, para hacer trabajos de reposición de la plataforma en la zona de El Sillar.