Organización: MAS

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente Evo Morales fue ratificado hoy como candidato a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS) pese a que fue inhabilitado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
05/03/2020 - País
Romero señaló que Arce no fue inhabilitado "por falta de fundamento" a la observación presentada a su candidatura y aseguró que "cumplió con todos los requisitos para su habilitación".
20/02/2020 - País
El equipo de juristas internacionales que representan legalmente al expresidente Evo Morales asumirán acciones legales ante instancias internacionales en caso de que el ex mandatario sean inhabilitado en su candidatura a senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS).
19/02/2020 - País

La senadora del MAS, Adriana Salvatierra, quedó inhabilitada en su candidatura a diputada plurinominal por Santa Cruz, según el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
10/02/2020 - País
El exministro de Economía y candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, se refirió a la posible inhabilitación de su acompañante de fórmula, el excanciller David Choquehuanca, por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
06/02/2020 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desestimó hoy los dos memoriales y una nota escrita que pedían la cancelación de la personería jurídica del Movimiento Al Socialismo (MAS). Informó también que ese partido político se encuentra legalmente habilitado para los procesos electorales de 2020.
31/12/2019 - País

Diputadas de diferentes tiendas políticas denunciaron hoy que la elección de los nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) fue negociada entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Bolivia Dice No (BDN).  
19/12/2019 - País
El presidente, Evo Morales, aseguró hoy que aceptará la segunda vuelta si los resultados del cómputo oficial que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dan una diferencia menor al 10% de votos con el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.
24/10/2019 - País
Militantes y afines al Movimiento al Socialismo (MAS) festejaron hoy en la plaza 14 de septiembre de Cochabamba la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que anoche anunció la habilitación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones primarias de 2019.
05/12/2018 - País
El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País