Organización: MAS

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Coordinadora Nacional por la Defensa de las Libertades Democráticas, conformada por diferentes sectores, determinó hoy llevar adelante un paro nacional el martes 23 de enero para exigir la abrogación del Código del Sistema Penal.
18/01/2018 - País
El secretario de Hacienda de la Central Obrera Boliviana (COB) y dirigente fabril, Vitaliano Mamani, informó que el ampliado nacional del ente matriz de los trabajadores determinó no asistir al congreso del MAS.
15/12/2016 - País
El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) Guido Mitma, dijo hoy que el Gobierno “ha traicionado a los trabajadores” y ratificó que no participará del congreso del MAS en Montero, este 15 de diciembre, porque “no hay una sola resolución" de ampliado que "diga que tenemos que apoyar” al Gobierno.

"No hay ni una resolución de ampliado para poder decir mínimamente hay que apoyar a este proceso o hay que apoyar a don Evo", manifestó Mitma, citado en Erbol.
07/12/2016 - País
El presidente Evo Morales pidió hoy a los sindicatos afines a su Gobierno que presenten pruebas para "depurar" a los empleados estatales que hicieron campaña en contra de la reforma constitucional sobre su reelección, que fue rechazada en el referendo del pasado 21 de febrero.
02/04/2016 - País
La Cumbre de organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) culminó hoy con una resolución que determina "nuevas nacionalizaciones y estatizaciones" en el país, además de estructurar una "poderosa alianza" de obreros, campesinos, indígenas y profesionales para la "defensa del proceso de cambio", informó el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma.
02/04/2016 - País