Organización: MAS

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El diputado Víctor Borda, elegido como presidente de la Cámara de Diputados, afirmó hoy que los cambios realizados responden, más que a una renovación de liderazgo, a una estrategia electoral con miras a los comicios generales de octubre de este año.
18/01/2019 - País
Encadenado, así se presentó esta tarde el magistrado suspendido, Gualberto Cusi, en la plaza Murillo de La Paz. Allí aprovechó para pedir disculpas al pueblo boliviano por el escupitajo que lanzó al diputado del MAS, Víctor Borda, pero aclaró que del legislador "jamás" se disculparía y lo catalogó de "sinvergüenza".
31/05/2017 - País
El magistrado suspendido Gualberto Cusi tuvo una reacción inesperada hoy al escupir en la cara del diputado del Movimineto Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, luego de la suspensión del juicio de responsabilidades en su contra.
30/05/2017 - País

La Cámara de Diputados aprobó ayer el incremento salarial para los legisladores. La noticia generó críticas de usuarios en las redes sociales, quienes expresaron su punto de vista sobre el anuncio que determina que un diputado pasará a ganar de 20.050 a 21.453 bolivianos.
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, señaló hoy que el Ministerio Público debería iniciar un proceso contra el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, por difamación y trata y tráfico de personas, en el denominado caso Zapata.
28/07/2016 - País