Lugar: Punata

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los representantes de la empresa Trimex Internacional Group de Canadá suscribieron ayer dos contratos con los alcaldes de Quillacollo, Zacarías Jayta, y de Punata, José Gonzales, para trasformar la basura que la población genera a diario
26/09/2018 - Cochabamba
Tras realizar una inspección con dirigentes de Control Social y concejales, el alcalde de Punata, José Antonio Gonzales
11/09/2018 - Cochabamba
El presidente el Comité Cívico de Cochabamba, Juan Flores, manifestó hoy en conferencia de prensa, que apoyarán de manera legal al pueblo de Punata, para facilitar una solución al conflicto suscitado en este municipio por la censura a sus concejales, debido a actos inmorales y de corrupción.
19/09/2017 - Cochabamba

Los concejales cuestionados son: Hennry Rojas (MAS), Claudia Nogales (MAS), Ariel Guzmán de la agrupación Gualberto Villarroel (GV), Cirilo Espinoza (MAS), Francisca Rocha (MAS), Víctor Alvares (MAS) y Clary Montaño (GV).
18/09/2017 - Cochabamba
Un sismo de 3,2 grados en la escala de Richter se sintió esta noche en la localidad de Punata, en Cochabamba, confirmó el Observatorio San Calixto.
10/09/2017 - Cochabamba

“Las hectáreas, estas dos mil y pico que se han quemado, han sido en este fin de semana. Hablamos de lo que es el 5, 6 y 7 (de agosto). Y hoy que es 8 todavía persisten”, dijo.
08/08/2017 - Cochabamba
La Alcaldía de Punata y productores lecheros del Valle Alto tomaron esta mañana la planta de Industrias Lácteas del Valle Alto (ILVA) y dijeron se expropiará esta empresa en favor de la región.
28/07/2017 - Economía
El presidente del Concejo Municipal de Punata fue aprehendido ayer por la Policía cuando fue sorprendido en flagrancia golpeando a su esposa, informó hoy la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
17/06/2017 - Cochabamba
Punata y la Asociación de Fruticultores del Valle Alto (Asociafrut) realizarán este domingo dos ferias que tendrán al durazno como producto estrella.
10/03/2017 - Cochabamba
Esta mañana los productores lecheros del valle alto radicalizaron sus medidas de presión, tapiando las instalaciones de Industrias Lácteas del Valle Alto (Ilva). Durante la tarde los productores tienen previsto que tres personas inicien una huelga de hambre, en protesta al incumplimiento de los cupos de acopio de la leche.
18/01/2017 - Economía