Persona: Jorge Quiroga

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Quiroga señaló que se alegró al saber que personas como Roberto Picón o el exalcalde de Barquisimeto (centro-oeste) Alfredo Ramos "estén con sus familias en Navidad, pero la comunidad internacional debe exigir la libertad plena, total e irrestricta de todos y cada uno de los presos políticos ya".
26/12/2017 - Mundo
"Le doy las gracias al licenciado. Es licenciado lustrabotas de Maduro", manifestó en declaraciones a la radio Compañera.
19/07/2017 - País
"Al presidente Morales le pido que no nos siga haciendo pasar vergüenza, él puede ayudar a buscar la solución", dijo Quiroga en una conferencia de prensa para dar cuenta de su reciente visita al Vaticano.
25/06/2017 - Mundo

"Instamos a la Organización de los Estados Americanos, en lo particular, al Secretario General de la OEA, para que adopte con carácter de urgencia las iniciativas que juzgue pertinentes dentro del marco de la Carta Democrática Interamericana", señala un comunicado difundido en su sitio web por la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), que agrupa a los exmandatarios.
07/03/2016 - Mundo