Organización: Ministerio de Educación

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Cochabamba se impuso en la VII Olimpiada Científica Estudiantil, llevándose un total de 30 medallas, seis de oro, nueve de plata y 11 de bronce, en el acto de premiación llevado a cabo hoy en el coliseo Jorge Revilla Aldana, en Sucre.
16/10/2017 - Cochabamba
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó hoy equipamiento para cerca de 20 institutos tecnológicos del departamento de Cochabamba.
15/07/2017 - País
Aguilar explicó que se ha establecido que exista un horario de invierno y en los departamentos que presenten frentes fríos más intensos podrán retrasar la de ingreso a las clases hasta en una hora.
13/07/2017 - País

Diez estudiantes con discapacidad de los municipios de Cercado, Sacaba, Arbieto y Colcapirhua serán los primeros beneficiados del Programa de Educación Socio Comunitaria en Casa para Personas con Discapacidad.
20/10/2016 - Cochabamba
Los beneficiarios del bono Juancito Pinto, que será entregado desde hoy, se duplicaron en una década
17/10/2016 - País

Perseverancia, dedicación, pasión, interés, organización y disciplina son algunas de las características que identifican a los más de 150 estudiantes que clasificaron para representar a Cochabamba
01/09/2016 - Tecnología
Ante la falta de libros y la exigencia del Ministerio de Educación de que los alumnos lean al menos diez minutos al día, la Unidad Educativa Nocturna Jesús Lara, a iniciativa del exalumno del colegio, Carlos F. Toranzos, profesor emérito de la Universidad Ruskin, en Cambridge, Reino Unido, comienza una campaña para recibir libros de las personas que estén interesadas en fomentar esta buena práctica educativa.
25/03/2016 - Cultura
La lectura obligatoria instruida desde el Ministerio de Educación para las escuelas y colegios del país tropieza con dificultades debido a la falta de bibliotecas en la mayoría de los establecimientos educativos.
14/03/2016 - País
Con una inversión aproximada de 25 millones de bolivianos se construirán cuatro centros tecnológicos en Cochabamba a lo largo de este año, según anunció el gerente departamental del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Juan Ayala.
07/03/2016 - Cochabamba