Organización: Ministerio de Educación

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
"Queremos proponer que se trabajen los temas de la comisión social, los temas pendientes del pliego de peticiones de la Central Obrera, como la Ley General del Trabajo, y algunos otros temas que pensamos que van a permitir avanzar, de manera rápida, con los aspectos de la demanda planteada por los compañeros de la COB", agregó.
09/07/2016 - Economía
Los cocaleros del trópico de Cochabamba anunciaron acciones contra las movilizaciones de la Centra Obrera Bolivia (COB) si no hay diálogo con el Gobierno hasta este lunes
30/06/2016 - Economía
El diálogo efectuado ayer en instalaciones del Ministerio de Educación entre el Gobierno y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) no logró un punto de consenso sobre el Decreto Supremo 2765
27/06/2016 - Economía

El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) por el Decreto Supremo 2765 que dispone el cierre de Enatex concluyó esta tarde sin acuerdos por lo que los dirigentes de los trabajadores ratificaron el paro de 72 horas.
26/06/2016 - Economía
El ministro de Gobierno Carlos Romero minimizó el paro de 48 horas que inició hoy la COB y aseguró que el aparato productivo del país está en pleno funcionamiento. Entretanto el dirigente de los trabajadores Guido Mitma lamentó que los ministros busquen “desprestigiar” a la COB y señaló que solo dialogarán con el presidente Evo Morales o el vicepresidente Álvaro García Linera.
23/06/2016 - Economía

El Comité Ejecutivo de la Central obrera Boliviana (COB) aceptó la invitación del Gobierno para iniciar el diálogo por el conflicto de Enatex y propuso que las conversaciones inicien hoy a las 16:00. El Ministerio de Trabajo confirmó que la cita se instalará a esa hora en el Ministerio de Educación.
22/06/2016 - Economía
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que menos del 15 por ciento de las escuelas suspendieron las clases debido al paro de la Central Obrera Boliviana (COB).
20/06/2016 - Economía
La Central Obrera Boliviana (COB) no acudió ayer al diálogo con el Gobierno y ratificó el paro movilizado de 24 horas este lunes. Asimismo, la continuidad de la marcha de trabajadores fabriles de Caracollo a La Paz
20/06/2016 - Economía