Organización: Ministerio de Educación

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El magisterio urbano decidió continuar con las medidas de presión para los próximos días y decidió incluir en sus demandas que la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo sea administrada por obreros. Mientras que el ministro de Educación, Edgar Pary, insistió que el sector deba volver al diálogo y deponer medidas de presión.
14/04/2023 - País
Gobierno y maestros urbanos firmaron la madrugada de hoy un acuerdo de siete puntos que según el ministro de Educación, Roberto Aguilar, "garantizará la normalidad de la gestión escolar 2017".
11/05/2017 - País
Alrededor de 5.000 maestros de Cochabamba protagonizaron hoy una marcha que recorrió los 14 kilómetros de la avenida Blanco Galindo, en el segundo día paro declarado por el magisterio Urbano que exige la atención del Gobierno a sus demandas.
06/04/2017 - País

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, descalificó hoy la marcha de los maestros urbanos que se encuentran en la carretera Oruro-La Paz, rumbo a la Sede de Gobierno. Aguilar indicó que muchas de las demandas no están ligadas a las negociaciones con la cartera de educación y que las que tienen que ver con el tema ya fueron atendidas.
14/03/2017 - País