Organización: Ministerio de Educación

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) solicitará al Gobierno poder reanudar el torneo Apertura del balompié profesional el 21 o 25 de octubre.
12/08/2020 - Fútbol
En 10 días se podría conocer cuándo se reanudarán las actividades deportivas en el país. La información emergió de las declaraciones que hizo Juan Carlos Paz García, quien forma parte de una de las carteras del actual Viceministerio de Deportes
07/07/2020 - Fútbol
Con la presencia de la ministra de Salud, Eidy Roca; el ministro de Educación, Deportes y Culturas, Víctor Hugo Cárdenas; además de los representantes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el Comité Olímpico Boliviano (COB) anoche se instaló la primera reunión de la mesa técnica, que buscará unificar los criterios de los protocolos de bioseguridad e iniciar el camino para una posible vuelta de la actividad deportiva.
02/07/2020 - Fútbol

A 108 días de haberse jugado el último partido del torneo Apertura 2020 de la División Profesional, el fútbol boliviano aún no encuentra una luz al final del túnel para su retorno y debe seguir esperando
01/07/2020 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, sostuvo hoy su primera reunión con el ministro de Educación, Deportes y Culturas, Víctor Hugo Cárdenas, para analizar diferentes temas que atañen al balompié nacional, entre ellos el posible retorno y los protocolos de bioseguridad.
30/06/2020 - Fútbol
El ministro de Educación Roberto Aguilar, informó hoy que se iniciarán procesos administrativos contra el director, profesor de educación física y el secretario de la Unidad Educativa Buenas Nuevas de Cochabamba, por suplantación de estudiantes en los Juegos Plurinacionales.
29/08/2017 - Multideportivo

Por determinación del Ministerio de Educación y el Ministerio de Deportes, se suspende hasta la tarde las competencias en distintas disciplinas de los VII Juegos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario, que se desarrollan en el trópico de Cochabamba, debido a la intensa lluvia que cae desde anoche.
02/11/2016 - Multideportivo