Organización: Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La responsable de pozos del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Silvia Delgado, informó hoy que a la fecha se entregaron más de 60 sistemas de agua subterránea en el departamento de Cochabamba, en el marco del programa “Nuestro Pozo". 
16/08/2021 - Cochabamba
Las diferentes reparticiones del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras sólo ejecutaron el 27% de más de 200 millones de bolivianos de presupuesto asignado en 2021, informó ayer ministro Remmy Gonzales.
13/07/2021 - Cochabamba
El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras junto con el INRA presentan este lunes su informe de Rendición Pública de Cuentas en la sede del parlamento de Unasur en el municipio de San Benito.
12/07/2021 - Cochabamba

Según datos oficiales, 122 millones de bolivianos serán destinados a la producción de banano y 63 millones al cultivo de piña.
12/03/2021 - Economía
El presidente Evo Morales junto con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, entregaron certificados de transferencia de los recursos a los gobiernos municipales de Cochabamba para la ejecución de proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena.
La dirigencia de los productores de coca de Colomi, Pojo, Pocona, Cocapata y Tiraque advirtieron que no se permitirá que habrá una reacción negativa si la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ingresan a sus plantaciones sin autorización para erradicar sus plantaciones.
01/08/2017 - País

En el sector de Sayari, comunarios ya estarían prestos a instalar un bloqueo para cortar el paso vehicular en la carretera Cochabamba-Oruro. Asimismo, los dirigentes campesinos indicaron que se instalará medidas de presión en Arani; también se reforzarán los puntos de bloqueos en la carretera antigua a Santa Cruz.
21/07/2017 - País
El sector avícola del país informó que en pasados días se llevó adelante una reunión con el Gobierno con el fin de tratar el tema de la regularización del precio del pollo para que esté por encima de los costos de producción.
El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras entregó 116 títulos ejecutoriales a de las comunidades Bolívar y Tutimayu del trópico de Cochabamba, informaron hoy fuentes institucionales.