Lugar: Miami

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Leo Messi ya ha sorprendido a propios y extraños en un terreno de juego, y ahora comenzará a hacerlo también con un espectáculo temático, único en su clase, que, con una inversión de 50 millones de dólares, recorrerá 150 ciudades alrededor del mundo, comenzando por su actual ciudad: Miami.
12/01/2024 - Fútbol Int.
E1 Team Brasil es el nombre de la primera escudería de Claure Group, empresa del boliviano-estadounidense Marcelo Claure. Su equipo competirá en la E1 Series, carrera de lanchas eléctricas que involucra a estrellas del deporte como Rafael Nadal y Tom Brady, además de celebridades como Marc Anthony.
10/01/2024 - Multideportivo
El Inter Miami anunció este miércoles la cancelación de su gira por China debido a "circunstancias inesperadas", informó el conjunto de Leo Messi en un comunicado.
01/11/2023 - Fútbol Int.

El argentino Leo Messi, delantero del Inter Miami, es uno de los tres nominados a mejor debutante del año en la liga estadounidense de fútbol (MLS), mientras que sus compatriotas Luciano Acosta (Cincinnati) y Thiago Almada (Atlanta Utd.) y el franco-gabonés Denis Bouanga (LAFC) aspiran al galardón de jugador más valioso.
27/10/2023 - Fútbol Int.
Jorge Mas, dueño del Inter Miami, aseguró que empezó a negociar con el entorno de Lionel Messi para llevar al astro argentino al Inter Miami "hace cuatro años y medio", y que prometió al padre del futbolista, Jorge Messi, que brindaría a su hijo la oportunidad "de cambiar el deporte en un país".
03/10/2023 - Fútbol Int.
Leo Messi, que se perdió el miércoles por lesión la final de la Copa US Open, figura también como duda para el partido clave de la MLS de mañana en el que el Inter Miami recibirá al New York City.
29/09/2023 - Fútbol Int.

Inter Miami de Lionel Messi se impuso este miércoles a domicilio al FC Cincinnati con épica tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario e imponerse por 4-5 en tanda de penaltis para alcanzar la final de la Copa US Open.
24/08/2023 - Fútbol Int.
La posibilidad de que Lionel Messi dispute la Copa Libertadores 2024 junto al club estadounidense Inter Miami gana cada día más fuerza. Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dejó entrever esa posibilidad y que hay "buenos avances" para concretarla.
16/08/2023 - Fútbol Int.
El capitán de la Scaloneta se refirió también a cuando será su final en el combinado nacional y dijo que "va a pasar cuando tenga que pasar". "Lo único que queda es disfrutar", aseguró en diálogo con la TV Pública.
12/07/2023 - Fútbol Int.
Lionel Messi llegó este martes a Miami (EE.UU.) para iniciar su aventura en la MLS con la camiseta del Inter Miami.
11/07/2023 - Fútbol Int.