Etiqueta: Dakar 2018

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La joven piloto boliviana en quads, Suany Martínez, abandonó hoy el internacional Rally Dakar antes de comenzar la octava etapa, tras evidenciarse complicaciones en su pierna derecha por un corte que se realizó en San Juan de Marcona, en Perú, por lo que el equipo de representantes bolivianos se redujo a siete.
14/01/2018 - Motores
El experimentado piloto boliviano Walter Nosiglia comenzó hoy su participación en la octava etapa del internacional Rally Dakar, de Uyuni a Tupiza, como uno de los 10 mejores en la categoría cuadriciclos de esa competencia, una de las más peligrosas del mundo.
14/01/2018 - Motores
Por quinta etapa consecutiva, Wálter Nosiglia Navarro subió peldaños dentro de la categoría de cuadriciclos y ha pasado a ocupar la décima casilla de la general, luego de completar la séptima jornada que unió a La Paz con Uyuni en el segundo día de carrera en territorio boliviano en la cuadragésima versión del rally Dakar.
13/01/2018 - Motores

El joven motociclista boliviano, Daniel Nosiglia, cumplió hoy una dura séptima etapa y llegó en el puesto 13 en el tramo que se corrió entre La Paz y Uyuni.
13/01/2018 - Motores
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se hizo hoy con el triunfo en la séptima etapa del rally Dakar, entre las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni, y tomó el control de la clasificación general al aprovecharse de un fallo mecánico del francés Stéphane Peterhansel.
13/01/2018 - Motores