Etiqueta: Dakar 2018

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La ministra de Comunicación, Gisela López, aseguró hoy en su cuenta de Twitter que las declaraciones del piloto boliviano Leonardo Martínez en pleno palco del Dakar en La Paz contra la repostulación, son una prueba de que en Bolivia existe democracia y no una dictadura, como dicen algunos sectores de la opposición.
13/01/2018 - País
La Policía determinó el cierre de la ruta que conecta Cochabamba con el occidente del país a partir de las 16:00 de hoy, a requerimiento de los organizadores del rally Dakar que hace su paso por Bolivia desde ayer.
12/01/2018 - País
La movilizaciones ciudadanas que se evidenciaron en la ciudad de La Paz ayer en medio del ingreso de los competidores de Dakar fue reflejada en los medios internacionales. La demanda de la abrogación del Código del Sistema Penal y el rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales repercutió en los titulares de los diarios latinoamericanos.
12/01/2018 - País

"No podemos confundir una cuestión deportiva con una cuestión política, el deporte nos integra, el deporte nos une y esperamos que desde mañana nuevamente el pueblo movilizado (salga a) apoyar y a respaldar (al Dakar) porque ese es el verdadero pueblo boliviano", afirmó Morales, en una entrega de viviendas en La Paz.
12/01/2018 - País
Un funcionario del Convento informó que los policías ingresaron al lugar sin ninguna autorización junto a otros dos jóvenes arrestados y que en el interior detuvieron a otras cuatro personas. Entre los detenidos se encontraba Gustavo Mendivil, miembro del colectivo Otra Izquierda es Posible (OIP).
11/01/2018 - País
“El que quiere boicotear el Dakar y generar una imagen de convulsión en Bolivia es porque odia Bolivia (...). Los que quieren boicotear el Dakar son enemigos de Bolivia y de la patria”, expresó.
11/01/2018 - País

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, anunció un plan de contingencia para evitar que el paro médico afecte la competencia internacional del Rally Dakar que se correrá del 6 al 20 de enero por Bolivia, además de Perú y Argentina.
29/12/2017 - País