Persona: Reimy Ferreira

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El flamante ministro de Defensa, Javier Zabaleta, recibió hoy, después del mediodía, el despacho de esa cartera de Estado en un acto en el que su antecesor, Reymi Ferreira, destacó el trabajo realizado en los últimos años al frente de esa institución y el servicio a la patria.
23/01/2018 - País
Después de a torrencial lluvia que inundó a varias localidades del departamento de Santa Cruz ayer, se confirmaron tres víctimas fatales. La primera confirmada ayer por la Policía de la capital cruceña, fue un indigente de aproximadamente 40 años que apareció ahogado dentro de un canal de drenaje en la zona Los Lotes.
03/01/2018 - País
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó que gracias al esfuerzo de la población y autoridades, con la ayuda de una lluvia, se logró apagar el incendio que por tres días afectó un área protegida en el municipio de Bella Vista, en la provincia Itenez de Beni.
25/09/2017 - País

"Es una actividad comercial que puede salir mal, no sabemos si hay otros acreedores, y cuando sean liberadas las barcazas venga una orden legal y las incauten", afirmó el ministro de Defensa, Reymi Ferreira en el informe presentado ante la Cámara de Senadores.
04/07/2017 - País
"Es un territorio que de un tiempo acá se convirtió en una zona peligrosa, hay una red que cuenta con recursos tecnológicos, celulares digitales y satelitales, con drones. Se están convirtiendo en una amenaza para la seguridad del Estado y de gran daño a la economía del país", manifestó.